Lun Ene 29, 2007 7:35 pm
Ya tengo el parche intslado, pero tengo un problemilla:
En vez de salirme el CD Tenerife con su escudo, me sale el escudo del Vitesse. De resto perfect, pero joe me esta fastidiando el tema.
¿Saben porque puede ser y como solucionarlo?
Mar Ene 30, 2007 4:45 pm
a mi tambien me sale, ademas el escudo del valladolid no sale, el esucdo del ajax en otras ligas a tampoco es el mismo. La voz se puede configurar en ajustes de sonido lo poneis al maximo aunque creo que solo escuchareis la musica de fondo y al publico porque a mi los comentarios no se me escuchan.
Mié Ene 31, 2007 4:19 pm
Buenas y enorabuena por el parche. Mi problema es que he instalado el aprche completo, pero resulta que las equipaciones no em salen, y lo he repetido varias veces y lo he echo en el orden en el que es esta en la primera pagina. ¿hay algun fallo ene l orden o algo?
Jue Feb 01, 2007 3:15 pm
mira a ver si en la carpeta del kitserver de las equipaciones tienes las de todos los ekipos, si la tienes no se ke te puede pasar.
Killer vas a sacra un optionfile actualizando el mercado de fichajes de primera y segunda division?? Te lo agradeceria mucho.
Gracias
Jue Feb 01, 2007 4:53 pm
Por favor, alguien me podria decir como le cambio los colores a los aficionados?(programa..)
Jue Feb 01, 2007 9:12 pm
joe, aqui nadie contesta...
Jue Feb 01, 2007 11:28 pm
Vamos a ver perdonad por no poder contestar pero estado una semana con el PC roto y e tenio ke formatear asi ke e perdido los cambios ke ice dsde el ultimo option ke subi,tengo ke volver a meter los jugadores ke cree y to el tema,ponedme todos los fixajes de la liga española en un lao los ke ai ke traspasar y en otro los ke ai ke crear con las caracteristicas ke podais vale?,venga ke entre todos lo acemos en poco tiempo saludos.
Killer.
Vie Feb 02, 2007 11:28 am
Esperaremos al option nuevo. Estos contratiempos los puede tener cualquiera.
Saludos a todos los que se interesan por currarse un buen parche.
Sab Feb 03, 2007 2:11 pm
no vas a poner la ponferradina no? y pones al vecindario? bueno en fin...
El parche es tuyo
Full Version