Mar Nov 28, 2006 7:18 pm

leaizza escribió: Ya se fue al carajo esto, se estan puteando entre todos, me parece que el administrador deberia borrar este tema ya.

Saludos

lamentablemente no hay solucion.... pareceria ser que aca hay "acomodo" segun la region de cada uno.... un user americano x decirle tonto a un español se come un bann permanente y este tipo que putea sin pelos en la lengua a todos los argentinos.... se rien todos juntos... (despues se enojan cuando hablan mal de las "autoridades" de este foro)
Última edición por drozdzynski el Mar Nov 28, 2006 7:20 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 28, 2006 7:20 pm

nono, estas equivocado, de mis grupos de musica preferidos tengo los cds originales, soy musico y entiendo los derechos de autor, no como vos, aparte se explico todo muy claro con respecto al tema del copyright del parche de *SPAM*, asi que vos sabras que hacer, sino te seguiran puteando, de momento, agarra y borra el link del kitserver, que tiene 2 kits mios, y no quiero que aparezcan en algo de dudosa procedencia

Mar Nov 28, 2006 7:22 pm

gaitero escribió:nono, estas equivocado, de mis grupos de musica preferidos tengo los cds originales, soy musico y entiendo los derechos de autor, no como vos, aparte se explico todo muy claro con respecto al tema del copyright del parche de *SPAM*, asi que vos sabras que hacer, sino te seguiran puteando, de momento, agarra y borra el link del kitserver, que tiene 2 kits mios, y no quiero que aparezcan en algo de dudosa procedencia

No se q kits seran tuyos, donde llevan tu firma???

Mar Nov 28, 2006 7:23 pm

los de san lorenzo, home y gkhome son mios, y no les pongo firma, xq simplente confio en la gente

Mar Nov 28, 2006 7:26 pm

gaitero escribió:los de san lorenzo, home y gkhome son mios, y no les pongo firma, xq simplente confio en la gente

Pues si no les pones firma, son mios. Q reclamas entonces??? De quien es el Estadio Allianz Arena de Alemania??? sencillamente es del q se lo descargue, igual q tus kits.

Mar Nov 28, 2006 7:26 pm

Lei como 10 hojas de las pelas *SPAM* staff vs. elmimbre y el otro usuario de independiente no me acuerdo el nombre, la verdad me parece que lo que podes hacer elmimbre es borrar la Liga Argentina y listo, aunque nadie va a poder tener una liga argentina hasta que termine la gente de Nacca (aunque ya sale creo).
Los kits me parece que no son de *SPAM* ni de 3dgame, el OF se puede volver a hacer (es mas muchos te ofrecimos hacer uno nosotros, pero quedo en la nada), los estadios no poner ninguno argentino y caras las que te autoricen a usar y listo, porque sino estos problemas siempre van a aparecer y pedile a quien le saques algo permiso hay mucha gente que no tiene problema en compartir sus cosas para otros parches.
Hay mucha gente que sabe mucho de la liga argentina, volve a hacerla bien y listo.

En cuanto a la legalidad del resto de los parche (sin intentar ponerme en contra porque realmente me fasinaron los parches tanto de 3dgame como de *SPAM* para PES5) me parece que es regular porque nadie pago los derechos a los clubes, marcas, etc. ni a KONAMI.

Esa para mi es la solucion siendo que no estoy del lado de ninguno de los 2, hacer otra liga argentina.

Mar Nov 28, 2006 7:29 pm

elmimbre escribió:
gaitero escribió:los de san lorenzo, home y gkhome son mios, y no les pongo firma, xq simplente confio en la gente

Pues si no les pones firma, son mios. Q reclamas entonces??? De quien es el Estadio Allianz Arena de Alemania??? sencillamente es del q se lo descargue, igual q tus kits.

jaja, que queres que te mustre mi psd con los layers??? bueno, no creo que entiendas que es un psd y menos un layer....

Mar Nov 28, 2006 7:31 pm

mckey eso es ke no tenes bajados los kits de liga argentina, el map con liga argentina y el OF v2.0.SALUDOS

Mar Nov 28, 2006 7:33 pm

Mirar, solucion. Borro los estadios argentinos de este parche y ya esta. Lo demas no hay nada de *SPAM* ni de 3dgames. El OF me lo curre con el Photoshop cortando escuditos, o tambien vais a decir q los escuditos son vuestros??? Si no estais de acuerdo, decirme.

Mar Nov 28, 2006 7:37 pm

Sarpotsu muxas gracias por hacerme caso en este caos que hay en el tema voy a probar.

Full Version