Vie Ene 12, 2007 9:22 pm
si le agregás un símbolo # delante de cada línea, significa que la va a pasar de largo, es un símbolo de acotación, para no borrar la entrada le ponés ese símbolo y listo. a esto me refiero como lo hago
Sab Ene 13, 2007 3:51 am
oye una duda empeze una liga master creando mi equipo a la medida y me encontre con la sorpresa que no puedo elegir la cantidad de dinero para empezar la liga, este parche la bloquea o el que hizo este parche hizo eso?????
ojala alguien que se haya dado cuenta y lo haya solucionado es que quiero formar el equipo de las estrellas y no puedo porque parto solo con 5000 y lo maximo es 50000.
GRACIAS
Sab Ene 13, 2007 4:33 am
espero no ser una lata.............
instale tan solo 2 parches, entre los cuales estaba 0_text, el punto es que esta todo perfecto y cuando empiezo el partido se cierra y vuelve a windows.........he leido los miles de post, pero pa la computacion soy un humbertito..........existira alguna alma solidaria, paciente y caritativa que pueda ayudarme?
de antemano, muchas gracias......
Sab Ene 13, 2007 5:06 am
Tengo el parche con los comentarios en español arreglados....porque dicen puras tonteras...modificado con el DKZ studio ...
se utilizó el 0_sound original y 0_sound del parche y se fueron agregando y quitando al original, quedó perfecto...
no tengo una coneccion buena como para tantos megas...
alguien que me contacte...
Sab Ene 13, 2007 10:41 am
ola buenas!
para blew: podrias poner el enlace del 0_sound 1.0 porfavor?
sq este kn el rapid share tarda muxo en descargarse i asi me bajo el 1.0 entero i puedo parxearlo kn el enlace d actualizacion k as puesto.
mersi i asta otra!
Sab Ene 13, 2007 1:03 pm
aqui dejo un option file de este parche con los nuevos fichajes asta el dia d hoy.
http://rapidshare.com/files/11498322/KO ... N32PES6OPT
Sab Ene 13, 2007 1:19 pm
juninho solo cambia los fichajes, o algo más?
Sab Ene 13, 2007 2:01 pm
Hola, me estoy bajando el parche por: EVOLUTION PATCH 1.1 POR BITTORRENT y queria saber si ahi viene todo para instalar el parche o tengo que bajar algo mas... Y otra pregutna mas... creo que dentro del zip aparecen archivos en ingles frances español y nose que mas eso a que viene?
Un saludo
Sab Ene 13, 2007 2:07 pm
Lo probe pues...pa empezar..Gago sale mal, sale alguien calvo, extraño no se parece a nadie....marcelo tiene un extraño parecido a Roberto carlos....y el del sevila kerzakov creo...esta bien....pero no se cuales fichajes mas se han hecho..se que hay un chileno nuevo en el villareal no recuerdo su name....pero como se arregla este error de gago y casi de marcelo.....weno eso x ahora....
Sab Ene 13, 2007 2:57 pm
sinceramente, el option file de juninho, no es muy bueno, lo e probado y... a parte de los "fichajes" faltan ekipos, o hay ekipos kon el eskudo cambiado. ejemplo: sale el ajax kon el eskudo del bayer y biceversa xD y otros ekipos más así, etc etc
aios.
Full Version