Lun Feb 19, 2007 6:46 am
postie 2 veces si querer sorry
Lun Feb 19, 2007 7:29 am
hola pes44:
si podes, mandame el option file a
lookscd@hotmail.com
gracias.
saludos.
Lun Feb 19, 2007 6:51 pm
chicos no me apuren que tengo mucho trabajo
Lun Feb 19, 2007 8:36 pm
Este parche solo lo descargue para comprobar su kalidad ya ke no em inetresa muxpo al liga argentina a pesar de ser buena pero em koje un cntinente de lejania jejej .
mis mas sinecros apoyos este parche para aberlo exo solo una perona es mqagnifico sigue tarbajando y llegaras a acernos felices atodos mucxas grcias
Lun Feb 19, 2007 8:59 pm
No me andan los links de File front
Lun Feb 19, 2007 9:30 pm
hola, te queria preguntar, cuando pongo el link ke esta al principio del post para descargar el parche me salta a esta pagina,
http://rapidshare.com/files/13329486/KO ... S6OPT.html
alguien me podria poner una guia de como manejarme de ahi en adelante?
gracias
Lun Feb 19, 2007 10:46 pm
che bostero, despues que entres en esa pagina haces click en el boton FREE, a menos que tengas cuenta en RAPIDSHARE, despues tienes que esperar un tiempo, y luego poner un codigo que te dan alli y hacer click en comenzar descarga y listo
Lun Feb 19, 2007 11:12 pm
maestro no hay caso =(
poneme una guia completa porque con el ingles voy para atras
las re gracias
Mar Feb 20, 2007 12:29 am
Las remeras me aparecen de cualquier cosa en las ligas nuevas y los equipos nuevos
como boca, pachuca, corinthias
Mar Feb 20, 2007 12:36 am
elbostero_19_n12, cuando entras en el link te va a aparecer en la página como una tabla con 3 columnas. Vos tenes que apretar el botoncito que dice "free"...es el último de la tercera columna. Eso te lleva a otra página. ahi vas a ver una cuenta regresiva que empieza en 0.4 Tenés que esperar ese tiempo y después en vez de esos números va a aparecer una lista que no tenes que tocar nada, un código y un espacio para que escribas el código. Tenés que escribir el código que te ponen ahi...por ejemplo, MFPS en donde dice "here". Después apretás el botoncito de al lado que dice "Download From..." y listo.
Full Version