Mar Sep 04, 2007 1:47 pm

ok, y yo aki dejandome la vista, jejeje...y q es lo q hay q cambiar en el map?

Mar Sep 04, 2007 2:09 pm

suraklin la 4º actuakizacion va a ser espectacular no??? jejje
a proposito, hoy la sakas...
saludos y gracias por el parche

Mar Sep 04, 2007 2:42 pm

hoy no se si me va a dar tiempo pk hago 4 meses con mi novia y me ire a cenar por ahi, pero vamos sino hoy mañana y si va a traer nuevas caras y hairs, los kits corregidos y algunas adboards 07/08 de la liga española, mas lo k pueda conseguir nuevo jeje
Si kereis actualizo tambien algunas caras de clasicos, pero no creo k valga la pena ya k pronto habra un option con solo jugadores reales gracias a catirga ;)

Mar Sep 04, 2007 2:59 pm

ohh muchas graciass....

Mar Sep 04, 2007 3:52 pm

Surakin felicidades por lo de tu novia

Mar Sep 04, 2007 3:58 pm

jeje gracias ;)

Mar Sep 04, 2007 5:10 pm

una cosa , que sonidos tiene este parche ??

pork lo e puesto y los sonidos me salen los default , la musica de los menus y comentariastas tambien

gracias ;)

Mar Sep 04, 2007 5:13 pm

Suraklin cuando aplicas los 3 updates al parche PSW de ingeniero24 ¿ se sobrescriben todos los archivos o hay que borrar los que sobran ?. No tengo muy claro ese punto.

Mar Sep 04, 2007 5:13 pm

Sonido:
Todos los equipos de club(incuidos los ascendidos) menos 15 holandeses tienen canticos asi como numerosas selecciones.
Sonido de megafonia en español por moitoespera.

Y acabo de poner a subir este sonido mas los comentarios de moitoespera de la ser

Mar Sep 04, 2007 5:17 pm

Georgie escribió:Suraklin cuando aplicas los 3 updates al parche PSW de ingeniero24 ¿ se sobrescriben todos los archivos o hay que borrar los que sobran ?. No tengo muy claro ese punto.

Yo de ti cogia y borraba la carpeta kitserver entera. Luego ponia la de mi parche mas las tres actualizaciones. El kitserver original del parche de psw es mas antiguo k mi kitserver sin actualizaciones.
Los kits te van a dar problemas, pero mañana saco la 4 actualizacion con todo corregido y casi todo en HD gracias a la ayuda de frangoitia.

Full Version