Jue Ago 30, 2007 11:17 pm

Para mi el fallo mas grande son LOS COMENTARIOS, q practicamente no se oyen..

Los demas fallos son cosas pekeñas.

Gran trabajo, muy buen parxe! =)

ni caso

Jue Ago 30, 2007 11:19 pm

POR QUINTA VEZ POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS HAGA CASO A LOS QUE SE NOS QUEDA PARADO EN LAS ALINEACIONES.POR FAVOR ALGUN MODERADOR RESPONDERNOS. SE QUE LO KE HAREIS SERA BORRAR ESTE MENSAJE Y HACER COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA PERO ES QUE YA CANSA OS LO ESTAMOS DICIENDO DE TODAS LAS MANERAS,COLORES Y FORMAS PERO NA DE NA.

repito por favor, me han comentado 2 amigos que les ha dado un virus al sakar el .rar y les pone que tenia un virus, a la mayoria os ha saldio algo similar??? o todo perfecto?

Hola el parche esta muy bien muchas gracias me va de maravilla

Una propuesta para el moderador cuando hagan alguna actualizacion manden un mensaje publico

eso solo una propuesta de todos modos muchas gracias
tienes razon, me parece una buena idea amigo

POR 5TA VEZ

Jue Ago 30, 2007 11:20 pm

POR QUINTA VEZ POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS HAGA CASO A LOS QUE SE NOS QUEDA PARADO EN LAS ALINEACIONES.POR FAVOR ALGUN MODERADOR RESPONDERNOS. SE QUE LO KE HAREIS SERA BORRAR ESTE MENSAJE Y HACER COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA PERO ES QUE YA CANSA OS LO ESTAMOS DICIENDO DE TODAS LAS MANERAS,COLORES Y FORMAS PERO NA DE NA.

Jue Ago 30, 2007 11:20 pm

ovidinho7 escribió:perdon queria saber porque no me aprecen mas q 37 estadios solo botas adidas i reebok y solo 13 balones...
esq cuando pongo la carpeta kitserver al abrirla ya no me keda cmo en el ejemplo de instalacion d mk
un slaudo y espero vuestra respuesta gracias

usa el kitserver

Jue Ago 30, 2007 11:24 pm

Peib escribió:repito por favor, me han comentado 2 amigos que les ha dado un virus al sakar el .rar y les pone que tenia un virus, a la mayoria os ha saldio algo similar??? o todo perfecto?

si, es cierto que hay virus. en la primera pagina del post esta un link para descargar los exe desinfectados y sustituirlos por los exe infectados.

Jue Ago 30, 2007 11:24 pm

bueno les comento lo siguiente birminghan i ajax estan mal no tiene equipacion si es posible q hay las suba y nos diga como agregarlas al parchaso q han creado ya que esta regenial aiooooos

Jue Ago 30, 2007 11:25 pm

Hola buenas... ami me va todo perfecto (las 3 ekipaciones, stadios,balones,etc etc )salvo ciertas cosas sin importancia,... bueno hay algo q me sorprende, henry sale con sus reebok nuevas pero ronaldinho me sale con unas botas blancas ortopedicas del pro 3 XD, en fin jejeje, al intentar cambiarselas pues ná de ná, o las tipicas adidas o las reebok, cosa rara, en fin :) si alguien sabe como cambiarlas q me avise.

RESPONDER

Jue Ago 30, 2007 11:25 pm

Full Version