Jue Dic 20, 2007 9:21 pm

ismaelof escribió:kuyt una pregunta en las especificaciones pones mas de 300 estadios, como los veo o los cambio por los que hay?

donde dije eso ?

Jue Dic 20, 2007 9:23 pm

oie fkuyt haz un parche para el xp service pack 3 porfavor!!!
saludos

Jue Dic 20, 2007 9:58 pm

chaval91 escribió:oie fkuyt haz un parche para el xp service pack 3 porfavor!!!
saludos

que ??? me estas jodiendo no ?

Jue Dic 20, 2007 10:00 pm

no

Jue Dic 20, 2007 10:46 pm

mmmaxi05 escribió:
maximuscopy escribió:Aah!!...dije 3 foreros porque conte tambien a clubbed2d

che... como q te olvidaste de mi. :(
yo lo vengo apoyando desde el primer parche :) .
lo unico q le faltaria es poner la liga alemana. y estaria mortal q ponga la liga
nuestra (argentina) pero ya dijo q no le interesa,q queda irreal...
supongo q sera por los stats de los jugadores,q se yo.
pero por lo demas ta muy bueno: kits de jugadores,pelotas,publicidad de estadios...etc.
a ver si me ayudas a convencerlo de q ponga la liga nuestra :P

Disculpeme, maestro!!, se me chispoteo...jejeje, con respecto a la liga argentina desde ya te digo que te olvides, ya que fkuyt no la va a poner ( lamentablemente ), el tendra sus motivos y hay que respetarlo, habra que ver de ponerla de otro lado ( si encontras alguna avisa!... )

Jue Dic 20, 2007 11:00 pm

FKuyt escribió:ahora sale la v3, solo faltan que me hagan 2 fondos.

UNA ALEGRIA, MAESTRO!!, que sigas con el proyecto y con colaboradores de primera para que todo ande bien...la instalacion del parche de konami 1.2 es jodida o me puede complicar en algo??, porque la verdad que funciona perfecto y no querria generar algun problema a apartir de eso...

Jue Dic 20, 2007 11:24 pm

maximuscopy escribió:

UNA ALEGRIA, MAESTRO!!, que sigas con el proyecto y con colaboradores de primera para que todo ande bien...la instalacion del parche de konami 1.2 es jodida o me puede complicar en algo??, porque la verdad que funciona perfecto y no querria generar algun problema a apartir de eso...

no,che..
no jode para nada. y eso q instale el parche despues de tener el juego parcheado con el fkuit 2.0 y funciona bien.
lo unico no lo probe on line,se supone q corrige algunos problemas en ese modo,pero como no lo juego en red....me da igual,por lo demas todo bien
lo q si estuve viendo vas a tener q instalarlo el 1.20 de konami para q te ande la version 3 de fkuyt.eso es todo,saludos!

Vie Dic 21, 2007 12:17 am

Buenisimo aporte, gracias por todo ese curro!!

Vie Dic 21, 2007 1:47 am

mmmaxi05 escribió:
maximuscopy escribió:

no,che..
no jode para nada. y eso q instale el parche despues de tener el juego parcheado con el fkuit 2.0 y funciona bien.
lo unico no lo probe on line,se supone q corrige algunos problemas en ese modo,pero como no lo juego en red....me da igual,por lo demas todo bien
lo q si estuve viendo vas a tener q instalarlo el 1.20 de konami para q te ande la version 3 de fkuyt.eso es todo,saludos!

gracias por el comentario, amigo...yo tambien al final lo termine instalando despues de la v2 de fkuyt y ahora mismo me dispongo a probarlo, espero que no haya jorobado nada, ya que el parche me funciona 10 puntos...un abrazo y seguimos en contacto
P.D: sabia de que tenia que tenerlo para la proxima actualizacion, igual muchas gracias...ah! y yo tampoco juego online ( por ahora...me esta como agarrando intriga como es eso... )

Vie Dic 21, 2007 3:24 am

lo pone en contenidos del parche:
- Más de 100 Stadium´s Adboards
¡¡¡¡ me raye con 300!!!! lo siento. esq e visto que en la version 2.0 sale el old trafor y me molaria poner otros o cambiar los que hay. si es posible, no estaria mal que explicaras como hacerlo. si no pues seguimos en konami stadium.
otra cosa puedo combinar tu parche con otros parches, caras, equipaciones, etc no esque e me keje del parche, va de lujo!!! pero falta la cara de bojan y dos santos
gracias por adelantado krack

Full Version