Jue Dic 20, 2007 9:21 pm
ismaelof escribió:kuyt una pregunta en las especificaciones pones mas de 300 estadios, como los veo o los cambio por los que hay?
Jue Dic 20, 2007 9:23 pm
Jue Dic 20, 2007 9:58 pm
chaval91 escribió:oie fkuyt haz un parche para el xp service pack 3 porfavor!!!
saludos
Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Jue Dic 20, 2007 10:46 pm
mmmaxi05 escribió:maximuscopy escribió:Aah!!...dije 3 foreros porque conte tambien a clubbed2d
che... como q te olvidaste de mi.![]()
yo lo vengo apoyando desde el primer parche.
lo unico q le faltaria es poner la liga alemana. y estaria mortal q ponga la liga
nuestra (argentina) pero ya dijo q no le interesa,q queda irreal...
supongo q sera por los stats de los jugadores,q se yo.
pero por lo demas ta muy bueno: kits de jugadores,pelotas,publicidad de estadios...etc.
a ver si me ayudas a convencerlo de q ponga la liga nuestra
Jue Dic 20, 2007 11:00 pm
FKuyt escribió:ahora sale la v3, solo faltan que me hagan 2 fondos.
Jue Dic 20, 2007 11:24 pm
maximuscopy escribió:FKuyt escribió:ahora sale la v3, solo faltan que me hagan 2 fondos.
UNA ALEGRIA, MAESTRO!!, que sigas con el proyecto y con colaboradores de primera para que todo ande bien...la instalacion del parche de konami 1.2 es jodida o me puede complicar en algo??, porque la verdad que funciona perfecto y no querria generar algun problema a apartir de eso...
Vie Dic 21, 2007 12:17 am
Vie Dic 21, 2007 1:47 am
mmmaxi05 escribió:maximuscopy escribió:FKuyt escribió:ahora sale la v3, solo faltan que me hagan 2 fondos.
UNA ALEGRIA, MAESTRO!!, que sigas con el proyecto y con colaboradores de primera para que todo ande bien...la instalacion del parche de konami 1.2 es jodida o me puede complicar en algo??, porque la verdad que funciona perfecto y no querria generar algun problema a apartir de eso...
no,che..
no jode para nada. y eso q instale el parche despues de tener el juego parcheado con el fkuit 2.0 y funciona bien.
lo unico no lo probe on line,se supone q corrige algunos problemas en ese modo,pero como no lo juego en red....me da igual,por lo demas todo bien
lo q si estuve viendo vas a tener q instalarlo el 1.20 de konami para q te ande la version 3 de fkuyt.eso es todo,saludos!
Vie Dic 21, 2007 3:24 am