Dom Feb 17, 2008 9:49 pm
No se si alguien mas le pasa, pero si intento hacer un Nueva Liga Master, y elijo un equipo español, digamos barça madrid sevilla etc... luego al elejir la liga donde quiero jugar no aparece la lfp la de los equipos españoles.
Sabeis alguna solucion?? yo jugaban antes de poner el parche en la liga española
Dom Feb 17, 2008 9:53 pm
Rumbitas escribió:No se si alguien mas le pasa, pero si intento hacer un Nueva Liga Master, y elijo un equipo español, digamos barça madrid sevilla etc... luego al elejir la liga donde quiero jugar no aparece la lfp la de los equipos españoles.
Sabeis alguna solucion?? yo jugaban antes de poner el parche en la liga española
has probado regresar es decir: por ejemplo con el control de play 3 es asi le das circulo y de nuevo x para aceptar hasta que te aparazca la liga que deseas yo asi le hago cuando no aparace la liga que quiero.
por cierto me acabo de dar cuenta que para instalar el parche necesito el kit de juce alguien me podria poner el link del tema en dodne se localiza.
gracias
Dom Feb 17, 2008 11:53 pm
HOLA.
TENGO EL PARCHE INSTALADO Y FELICITO A SU CREADOR PORQUE ES LA H**TIA!!! PEROOOOO TENGO UN PROBLEMA : HE CREADO UNA LIGA, ELIJO AL VALENCIA, ESTOY EN LA LIGA ESPAÑOLA Y DE REPENTE A MITAD LIGA, EN EL PARTIDO 16 (CREO) ME HA TOCADO JUGAR CON EL DEPOR, LE DOY A INICIAR PARTIDO, SALE LA PANTALLA CON LAS ALINEACIONES Y AHI SE QUEDA COLGADO Y NO HAY FORMA DE SEGUIR.
EN EL MODO "EXHIBICION" NO PUEDO JUGAR PORQUE ME SACA A WINDOWS AL IGUAL QUE EN "MODO RED" QUE JUEGO ALGUN PARTIDO Y LUEGO SE CUELGA Y ME SACA A WINDOWS.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
GRACIAS
Lun Feb 18, 2008 12:40 am
Buenas, antes que nada quiero felicitar al creador o creadores por este parche y, en especial, por el esmero que han puesto en facilitar su instalación. He puesto el parche y todo funciona de lujo, sin cuelgues ni salidas al escritorio. Además tengo la sensación de que el juego me funciona más fluido.
Aun así tengo un pequeño problema. Con el personalizador he instalado los menus de la Eurocopa. La cosa es que los menús no cambian. Es decir, se pone una nueva pantalla de título y las fotos que se ven de fondo en cada pantalla también son nuevas, pero por ejemplo, en el menú principal lo de exhibición, liga, copa, liga master etc, no aparece como en la foto de muestra del personalizador. He pensado que es posible que las texturas para los menús solo sean compatibles al poner el juego en calidad alta. ¿Alguien puede probar si le funcionan esos menús en calidad media?
Gracias
Lun Feb 18, 2008 2:21 am
bueno pues por fin he podido instalar el parche correctamente, ya solo me queda a agradecer, en verdad muchas gracias ppor tan buen parche =)
PD: alguien podria decirme desde donde se cambian los marcadores y kits de botas porfavor ^^
Lun Feb 18, 2008 4:42 am
nuevo of
corregidos los nombres a español y algunas alineaciones de equipos europeos.
http://files.filefront.com/option+file+ ... einfo.html
trabajando.
Lun Feb 18, 2008 9:43 am
gracias gente por las ayudas k habeis prestado y por los curres k estais haciendo!!
Osceanx voy a utilizar el optionfile para ir corrigiendo los errores k habeis posteado del zaragoza y lo subire pero la tercera actualizacion me voy a esperar a tener el optionfile de nolotienenadie k esta trabajando en los jugadores repetidos. A la espera nada mas

Cuando lo tenga ya subo la tercera actualizacion con nuevas caras y kits basado en ese option.
Osceanx dime k ekipos has modificao para poder incluirlos en el optionfile k suba nolotienenadie y asi aprovechar el trabajo de ambos en un unico option. A partir de el yo relinkeare las nuevas caras.
Gracias clubbed por el parche de musica esta wapisimo!!
La forma manual de hacer todo es instalando los parches en el escritorio y copiando los archivos manualmente en la carpeta k corresponda.
Este fin de semana ha sido de descansito pero durante esta semana tengo grandes proyectos: Subir el personalizador 2.0 k solo me falta cambiar lo de elegir repeticion. Subir la 3 actualizacion con el option de nolotienenadie y osceanx. Y empezar a trabajar en los canticos. De momento tengo una primera vesion de canticos k no es mia sino de patro k tiene canticos para selecciones, algunos clubs importantes y toda la bundesliga, lo subire. Ahora ha salido una herramienta de relinkeo de canticos asi k voy a empezar a relinkear la bundesliga a la liga para tener canticos de toda la 1 division
Lun Feb 18, 2008 10:15 am
sura esto casi esta echo...solo q hoy tengo clase por la mañana y por la tarde y no se si podre terminarlo...
una cosa..he metido las sub 21 , pero me sobran muxiisimos jugadores repetidos... lo bueno es q son casi todos los q estan en mayusculas...lo q te qeria preguntar es si meto jugadores de la liga argentina hasta q no haya repetidos o si los dejo para q tu los puedas utilizar para editarlos por si en el futuro metes nuevos equipos... nose o incluso si hay alguna manera de borrarlos..
ah he tenio muchisimo cuidao con el tema de los relinke de caras y eso... y por cierto fowler en unbelongin tiene una cara de un mulatillo q no se...ejjej weno lo dixo espero respuestas
animo q esto va a kedar wapo!!estas haciendo un parchzo
Lun Feb 18, 2008 10:17 am
kita todos los repetidos!!!!!!!!!!!!!!! Lo de borrarlos no se como hacerlo asi k mejor meter jugadores de la liga argentina k me ha gustao la idea
gracias por el curro tio!
Lun Feb 18, 2008 2:24 pm
suralkin crees que se le puedan agregar muchas cosas mas a tu parche, lo pregunto por como viene el tema de los editores de pes2008. Por ej. bootserver y eso. Creacion de estadios!!!!!Si me pudieras desaznar un poco con eso te lo agradeceria!!!!!
PD: El pes2008 tiene por ahora un limite en la cantidad de caras a insertar no?
Full Version