Dom Ago 24, 2008 6:05 am

listo,ya lo arregle

Ahora, me gustaria saber dos cositas mas, la primera es saber si se puede de alguna forma cambiar los relatos y comentarios, osea, lo que quiero es que se escuchen a los que vienen con el juego,pero me gustaria poder escuchas los cantos del parche, osea,sacar a los locutores y dejar el audio de las tribunas.

Se puede eso?

Y la otra cosa, yo habia preguntado si habia alguna forma para que cargue los datos automaticamente y me dijeron que me baje algo,peor son 40 paginas y la verdad no se donde esta eso,podrian ponerlo en el primer post. Queria pedirles si me dejaban algun link para bajarlo,y de paso preguntar,con eso carga los datos de opciones y el option file? las 2 cosas automaticamente?
Última edición por soymartin el Dom Ago 24, 2008 6:28 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 24, 2008 6:27 am

yo iba postear como se manejaba estadios balones y equipaciones, pero veo que ya lo se av pag jejeje.. pense que era el select como antiguamente...

POST IT YA......¿1!!!!

saludos y ENHORABUENA., yo tenia el suralink puse este encima y un desatre asi, que tube ke eliminar enteriro el kitserver con todo lo cotenido en dicha carpeta y listo puesto y perfecto...

Dom Ago 24, 2008 8:25 am

en ke parte esta la mejora de canticos, en el cs?

Dom Ago 24, 2008 9:57 am

Muy buenas.Yo tengo problema, y es que los jugadores no me salen en sus equipos y los equipos de la libertadores los jugadores siguen siendo los jugadores no editados, es decir, player 1, player 2,...Yo creo ke puede ser por que en alguna carpeta en vez de zser .bin es .adx, pero no lo se la verdad.
Me podriais decir donde puede estar el fallo y que carpeta es en la que vienen los jugadores en sus respectivos equipos?gracias.

Dom Ago 24, 2008 10:09 am

y me siguen saliendo tambien los nombres de los equipos que estaban antes , por ejemplo en vez de salir sporting sale zaragoza.gracias.

Dom Ago 24, 2008 1:48 pm

bueno,tengo una pregunta mas,yo ya saque los comentarios (y deje los ruidos de las tribunas),pero cuando entro al partido,en la escena en entrada,aparece una imagen que dice "nombre" y otra q dice "comentarios" y siguen apareciendo los nombres de los que vienen con el parche,y queria saber si se puede cambiar eso de alguna forma.

Otra cosa,en opciones de sonido no me deja bajar el volumen de nada :S

y dse paso una pregunta q me dio curiosidad

por que los jugadores tienen una estrella en la cabeza? :S
Última edición por soymartin el Dom Ago 24, 2008 2:12 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 24, 2008 1:53 pm

fpingar escribió:y me siguen saliendo tambien los nombres de los equipos que estaban antes , por ejemplo en vez de salir sporting sale zaragoza.gracias.

eso es que no as puesto el option file o no lo as cargao

Dom Ago 24, 2008 2:26 pm

muchas gracias por este pedazo de parche
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Ago 24, 2008 2:41 pm

mauuroo_10 escribió:visrtua el parche esta realmente exelente
tengo un solo problema a la hora de querer seleccionar el estadio o el balon presio av pag y me aprece la opcion para seleccionarlo pero al presionar 0 o 9 no sucede nada se queda quieto,lo mismo sucede con los balones
muchas gracias por realizar este parche

Has introducido los estadios y los balones? comprueba que las carpetas kitserver/gdb/stadiums y kitserver/gdb/balls no estan vacias
soymartin escribió:listo,ya lo arregle

Ahora, me gustaria saber dos cositas mas, la primera es saber si se puede de alguna forma cambiar los relatos y comentarios, osea, lo que quiero es que se escuchen a los que vienen con el juego,pero me gustaria poder escuchas los cantos del parche, osea,sacar a los locutores y dejar el audio de las tribunas.

Se puede eso?

Y la otra cosa, yo habia preguntado si habia alguna forma para que cargue los datos automaticamente y me dijeron que me baje algo,peor son 40 paginas y la verdad no se donde esta eso,podrian ponerlo en el primer post. Queria pedirles si me dejaban algun link para bajarlo,y de paso preguntar,con eso carga los datos de opciones y el option file? las 2 cosas automaticamente?

Nosotros damos soporte sobre la INSTALACION DEL PARCHE, no sobre la desinstalación del mismo. Para la carga de datos automatica ya buscare el enlace cuando tenga tiempo, si no pues metete en la seccion de descargas y buscalo que esta por ahi.
fpingar escribió:y me siguen saliendo tambien los nombres de los equipos que estaban antes , por ejemplo en vez de salir sporting sale zaragoza.gracias.

Tienes el mismo problema que soymartin, para que te carge metete en el menu editar y le das a cargar, te cargara el option y te aparecera todo correctamente.
soymartin escribió:bueno,tengo una pregunta mas,yo ya saque los comentarios (y deje los ruidos de las tribunas),pero cuando entro al partido,en la escena en entrada,aparece una imagen que dice "nombre" y otra q dice "comentarios" y siguen apareciendo los nombres de los que vienen con el parche,y queria saber si se puede cambiar eso de alguna forma.

Otra cosa,en opciones de sonido no me deja bajar el volumen de nada :S

y dse paso una pregunta q me dio curiosidad

por que los jugadores tienen una estrella en la cabeza? :S

Lo de la estrella, es el cursor, en lugar del cursor pues sale eso.

Dom Ago 24, 2008 3:12 pm

hola te hago una pregunta yo me estoy bajandoi las partes pero fallan las carpetas cv_1, rv_s y rs_s cuando quiero bajarlas podrias subirlas a megaupload??

gracias

Full Version