Dom Ago 24, 2008 6:05 am
Dom Ago 24, 2008 6:27 am
Dom Ago 24, 2008 8:25 am
Dom Ago 24, 2008 9:57 am
Dom Ago 24, 2008 10:09 am
Dom Ago 24, 2008 1:48 pm
Dom Ago 24, 2008 1:53 pm
fpingar escribió:y me siguen saliendo tambien los nombres de los equipos que estaban antes , por ejemplo en vez de salir sporting sale zaragoza.gracias.
Dom Ago 24, 2008 2:26 pm
Dom Ago 24, 2008 2:41 pm
mauuroo_10 escribió:visrtua el parche esta realmente exelente
tengo un solo problema a la hora de querer seleccionar el estadio o el balon presio av pag y me aprece la opcion para seleccionarlo pero al presionar 0 o 9 no sucede nada se queda quieto,lo mismo sucede con los balones
muchas gracias por realizar este parche
soymartin escribió:listo,ya lo arregle
Ahora, me gustaria saber dos cositas mas, la primera es saber si se puede de alguna forma cambiar los relatos y comentarios, osea, lo que quiero es que se escuchen a los que vienen con el juego,pero me gustaria poder escuchas los cantos del parche, osea,sacar a los locutores y dejar el audio de las tribunas.
Se puede eso?
Y la otra cosa, yo habia preguntado si habia alguna forma para que cargue los datos automaticamente y me dijeron que me baje algo,peor son 40 paginas y la verdad no se donde esta eso,podrian ponerlo en el primer post. Queria pedirles si me dejaban algun link para bajarlo,y de paso preguntar,con eso carga los datos de opciones y el option file? las 2 cosas automaticamente?
fpingar escribió:y me siguen saliendo tambien los nombres de los equipos que estaban antes , por ejemplo en vez de salir sporting sale zaragoza.gracias.
soymartin escribió:bueno,tengo una pregunta mas,yo ya saque los comentarios (y deje los ruidos de las tribunas),pero cuando entro al partido,en la escena en entrada,aparece una imagen que dice "nombre" y otra q dice "comentarios" y siguen apareciendo los nombres de los que vienen con el parche,y queria saber si se puede cambiar eso de alguna forma.
Otra cosa,en opciones de sonido no me deja bajar el volumen de nada :S
y dse paso una pregunta q me dio curiosidad
por que los jugadores tienen una estrella en la cabeza? :S
Dom Ago 24, 2008 3:12 pm