Jue Dic 25, 2008 6:38 pm

ostras tio lo siento, pues entonces si que ya no tengo ninguna, xq x internet no hay na de na!

Jue Dic 25, 2008 7:43 pm

Gran trabajo chavales.
Espero con ansia este parche, ya tengo ganas de jugar con el Celta en el pro :D
Enhorabuena, si necesitais algo, aquí estoy para lo que queráis ;)

Vie Dic 26, 2008 11:08 am

pues bueno, muchas gracias motorolav980, es que como te conectas muy poco pues mira, cuando tengas listos esos kits me los mandas por e-mail, o si quieres me pasas el link por msn... lo que tú prefieras ;)

Vie Dic 26, 2008 1:23 pm

thebest ahora que ya vemos que queda poco, podrias decir mas o menos cuando saldra para hacernos una idea?? muchas gracias y animo que ya solo queda el ultimo esfuerzo

Vie Dic 26, 2008 1:54 pm

valencianet escribió:thebest ahora que ya vemos que queda poco, podrias decir mas o menos cuando saldra para hacernos una idea?? muchas gracias y animo que ya solo queda el ultimo esfuerzo
si quieres te lo digo por privado, por publico no se va a decir la fecha, porque como alguien se vaya de la lengua esa fecha no será real, seguro que será mucho más tarde.

Vie Dic 26, 2008 3:13 pm

thebest1415 escribió:
valencianet escribió:thebest ahora que ya vemos que queda poco, podrias decir mas o menos cuando saldra para hacernos una idea?? muchas gracias y animo que ya solo queda el ultimo esfuerzo
si quieres te lo digo por privado, por publico no se va a decir la fecha, porque como alguien se vaya de la lengua esa fecha no será real, seguro que será mucho más tarde.

aver si tb m lo dises por privao, por colaborar :D :D

Vie Dic 26, 2008 6:29 pm

wenas acabo de pasar a un colega un parche que he creado en el que hay 8 equipos de 2ª y otros 4 tb "medio editados" de 2ª vamos en total plantillas de 12 equipos de la liga adelante. Si me da el visto bueno y le mola en breve estara puesto el enlace, además he editado 400 caras, etc.

Repito si compañero-tester me da el okey en breve tendreis un parche para jugar con jugadores de 2ª división en la liga master.

Un saludo pro-viciados!

Vie Dic 26, 2008 6:36 pm

quiquekricks escribió:wenas acabo de pasar a un colega un parche que he creado en el que hay 8 equipos de 2ª y otros 4 tb "medio editados" de 2ª vamos en total plantillas de 12 equipos de la liga adelante. Si me da el visto bueno y le mola en breve estara puesto el enlace, además he editado 400 caras, etc.

Repito si compañero-tester me da el okey en breve tendreis un parche para jugar con jugadores de 2ª división en la liga master.

Un saludo pro-viciados!

Esto... eso ya lo tenemos aquí xD;

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=82340

Los 12 equipos. Solamente falta que thebest y compañía lo saquen ultra-completo en este hilo.

Un saludo!

Vie Dic 26, 2008 7:22 pm

esta claro que el parche que estamos haciendo vas a estar totalmente completo, pero siempre viene bien tener mas options por el tema de algun jugador que falte o algo de eso, asi que si quieres poner el link de descarga ponlo, pero eso si en este post no, crea uno para ello, lo digo por no mezclar cosas.

Sab Dic 27, 2008 1:25 pm

habra parche de la liga adelante para la version sin kitserver de ibk? saludos

Full Version