Dom Sep 03, 2006 11:31 pm
Muchas gracias, entonces no pierdo el tiempo en eso.
Me podrias decir donde puedo conseguir el kitserver 5.2.3? solo eso. Muchas gracias
Dom Sep 03, 2006 11:33 pm
Si por supuesto, lo tienes
Aqui
Dom Sep 03, 2006 11:35 pm
Voy a ver. Este es que viene con el Super pach no? actualizado a esta temporada 06-07? muchas gracias tio
Dom Sep 03, 2006 11:39 pm
Es el que utiliza Total patch, pero es solo la herramienta
Dom Sep 03, 2006 11:42 pm
Ya me lo he bajado, pero el que yo busco es el entero, el que viene con camisetas y todo, el del super patch, es que del archivo no me lo graba bien, no se porque, y para no bajarmelo entero otra vez
Dom Sep 03, 2006 11:42 pm
ahora que estais unos cuantos q controlais: es q nadie tiene problemas con los nombres autenticos on line? yo he seguido todos los pasos de la explicacion con el dkz pero siguen sin aparecer los fichajes nuevos. Alguien sabe que puede pasar??
Dom Sep 03, 2006 11:53 pm
HOLA TENGO UN PROBLEMA KE ASCIENDO A PRIMERA DIVISION DE LA LIGA MASTER Y MAS OMENOS TRANSCURRIDOS 6 O 7 PARTIDOS KUANDO PONGO UN NUEVO PARTIDO SE SALE desde la SELECCION DE KAMISETAS Y NO EMPIEZA EL PARTIDO ESTO ES DESESPERANTE KE PUEDO ACER SPERO KE KONTESTEN 1SALUDO A TODOS
Lun Sep 04, 2006 12:01 am
zidanes-rafalekus escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA KE ASCIENDO A PRIMERA DIVISION DE LA LIGA MASTER Y MAS OMENOS TRANSCURRIDOS 6 O 7 PARTIDOS KUANDO PONGO UN NUEVO PARTIDO SE SALE desde la SELECCION DE KAMISETAS Y NO EMPIEZA EL PARTIDO ESTO ES DESESPERANTE KE PUEDO ACER SPERO KE KONTESTEN 1SALUDO A TODOS
Tienes muchas repeticiones de goles guardadas? Si es así, borralas todas..y creo que se arreglará.
Saludos
Lun Sep 04, 2006 12:05 am
mi pes 5 no crea la carpeta de nombre "save", por lo que no puedo poner el archivo opt.
que devo hacer?
Lun Sep 04, 2006 12:10 am
hola qe tal...tengo una pregunta..o duda...estoy por empezar una liga master....me gusta jugar mas en la liga española a la italiana...pero en anteriores winnings no tenia gracia jugar una liga española...ya qe r.madrid gana toooodos los partidos y es imposible salir campeon salvo ganar todos......esto pasa en este parche?? porqe sino jugaria en la italiana o inglesa...saludos
Full Version