Lun Sep 04, 2006 2:23 am
killinginthenameof escribió:Se me sale a Windows cuando pongo en la cancha a ciertos jugadores...
Tambien me pasa cuando entro a "EDITAR JUGADOR" y en "OTHER" en "jugadores ocultos de la liga master 1" elijo a SUKER y a muchos otros.
A alguien mas le pasa? Gracias.
Lun Sep 04, 2006 3:07 am
c19riveiro escribió:scripto escribió:holas..saben q baje el option file de la tienda sin comprar por el hecho de jugar la liga master y q no me aparezcan los jugadores "clasicos" ...pero me di cuenta q este opt trae otro problema....no trae la opcion de nivel 6 estrellas...ademas tampoco puedo editar la liga master para partir en primera division y tampoco puedo elegir los euros iniciales del a liga master.....lo peor de todo es q trae 0 PES para habilitar las funciones q he dicho
alguna forma de arreglar esto ??
a todo esto las actualizaciones estan de lujo ...felicitaciones
Si claro es muy sencillo, debes utilizar el pes fan editor 5 (si no lo tienes bajatelo de la seccion descargas) y con ese programa abres el option File y hay una funcion que te permite asignar la cantidad de puntos que quieres tener, luego salvas y cuando entras al juego tendras la cantidad suficiente para comprar lo que tu quieras de la tienda, (las 6 estrellas y todo eso) yo te recomiendo comprarlo todo menos los jugadores y selecciones clasicas...
Espero te sirva
Lun Sep 04, 2006 3:47 am
Lun Sep 04, 2006 4:25 am
Lun Sep 04, 2006 8:04 am
ami me pasaba con el menu editarcruzito78 escribió:Primeramente dejenme felicitarlos nuevamente por el trozo de parche q han creado al igual q el option file actualizado q esta hermoso! gracias por hacer el tiempo para crear y compatir su trabajo.
Al mismo tiempo quisiera hacer un par de pregunta (y perdon si ya la han respondido anteriormente):
1. esta supuesto el nuevo option file a aplicaste a la liga master q ya habia comenzado con anterioridad (al momento de copiarla en mi carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5) o esq debo comenzar una nueva liga master para q los cambios den efecto?
2. Esta pregunta es un poco mas de estética y no me afecta en el juego en realidad pero por curiosidad la quiero preguntar. Por alguna razon los gráficos del menú principal no me salen para nada (ni los originales del juego) pero no teno el mismo problema en los otros menús. Por casualidad saben a q se debe eso?
Si son tan amables en contestar se los voy a agradecer mucho.
Saludos ...
Lun Sep 04, 2006 8:38 am
Lun Sep 04, 2006 11:00 am
Lun Sep 04, 2006 11:17 am
Lun Sep 04, 2006 11:23 am
c19riveiro escribió:killinginthenameof escribió:Se me sale a Windows cuando pongo en la cancha a ciertos jugadores...
Tambien me pasa cuando entro a "EDITAR JUGADOR" y en "OTHER" en "jugadores ocultos de la liga master 1" elijo a SUKER y a muchos otros.
A alguien mas le pasa? Gracias.
Prueba desinstalando el Kit Server antes de entrar a editar, luego de que edites, lo vuelves a instalar..