Moderador: Moderadores
sare escribió:Una preguntilla, como consigo el dkz studio 0.92?, El que tengo me sale con la extension .msi y cuando lo ejecuto se me abre el bitcomet pero no descarga ni nada. De donde lo puedo conseguir? gracias y un saludo
sare escribió:sare escribió:Una preguntilla, como consigo el dkz studio 0.92?, El que tengo me sale con la extension .msi y cuando lo ejecuto se me abre el bitcomet pero no descarga ni nada. De donde lo puedo conseguir? gracias y un saludo
Nadie me puede ayudar???
linier escribió:con el pes fan creo q se puede hacer en la pestaña pes / shop donde pone pes points
prueba y me cuentas
Mkprods escribió:sare escribió:sare escribió:Una preguntilla, como consigo el dkz studio 0.92?, El que tengo me sale con la extension .msi y cuando lo ejecuto se me abre el bitcomet pero no descarga ni nada. De donde lo puedo conseguir? gracias y un saludo
Nadie me puede ayudar???
el dkz studio no pinta nada para la instalacion del parche.lee la primera pagina no necesitas ninguna herramienta en particular salvo bitcomet para descargar
ese_yuliot escribió:linier escribió:ese_yuliot escribió:Ya he instalado bien el parche pero cuando arranco el juego y estoy dentro pues al rato me pone que PES5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y le tengo que dar a "NO ENVIAR" y se me cierra y no se porque, ayuda!!
Utiliza el 3d analize a ver si es por eso
No es por eso, acabo de jugar un partido entero y estaba viendo caras en el Modo Editar y me ha pasado lo mismo. Se me cierra y me pone que se ha detectado un error. Nose que hacer ayudaa
Salu2
jjuanji escribió:Tengo una duda antes, jugaba por ejemplo contra el atletico de madrid y el juego elejia el estadio de kien jugaba en casa en este caso el calderon si era el madrid pues el bernabeu, pero ahora no pasa eso, juego contra el atletico en casa del atletico y juega en casa del sporting de lisboaantes no me pasaba esto, me podeis ayudar a solucionarlo?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados