Lun Sep 04, 2006 5:39 pm
ese_yuliot escribió:Por favor ayudenme!!
Lun Sep 04, 2006 5:42 pm
hard248 escribió:hola hay alguna posibilidad de incluir mas equipos en mi PES5 osea porque me gustaria tener los clubes clasicos (real madrid 2002.barcelona1997,etc...ectc) y tambien los equipos de estrellas (nike,adidas,pepsi,ronaldinho XI,etc,etc) osea todos los que estan en el kitserver del parche autonomicas, junto con todos los clubs y selecciones nacionales actualizados 06/07 que salen en el total patch si es posible me explican como?????
Lun Sep 04, 2006 5:45 pm
laskjackmate escribió:hola, tengo una duda respecto al parche, instale el kitserver e instalo muy bien casi todo (supongo) solo tengo instalados 36 estadios, y pues me fije en el kitserver y hay mas de 70 estadios, porque no se instalaron todos, existe un límite??, y en su defecto como puedo hacer para instalarlos por mi cuenta?
Lun Sep 04, 2006 5:49 pm
Lun Sep 04, 2006 5:52 pm
Lun Sep 04, 2006 5:53 pm
JACASCJ escribió:WENAS gente estoy ya actualizando el option con la parte de los equipos de america ya que estan un poco desactualizados, empeze ya con los de colocolo y chile gracias a la ayuda de clasios, bueno escribo para pedir ayuda con los equipos de bolivia ya que no conosco mucho y con los peruanos que no se las apariencias de estos jugadores de estos planteles, cualquier ayuda que me puedan brindar sera bien recivida en procura de dejar excelente el option, los que quieran ayudar lo pueden hacer mandando el option con lo que actualizen en un MP.
Saludos.
Lun Sep 04, 2006 5:56 pm
Lun Sep 04, 2006 6:30 pm
adrian_pelaez2 escribió:hola tengo un problema.AYUDA.todo en el parche me va mu bien pero cuando me sale la pantalla para elejir la alineacion del partido se me keda congelao y la musika sigue.nose que a podido ser, lo ultimo q puse fueron las previews la actualizacion de la comeol y el option file. ayuda porfavor!
gracias
Lun Sep 04, 2006 7:06 pm
Lun Sep 04, 2006 7:18 pm