Lun Sep 04, 2006 9:22 pm
Ola toy con mi ekipo de liga amster con el valencia y al ganra la copa el juego se sale eso no se abia corregido? k tengo k acer?
saludos
Lun Sep 04, 2006 10:10 pm
se puede usar el kitserver para we9 de pc?
Lun Sep 04, 2006 10:12 pm
http://rapidshare.de ..................... como coño puedo bajarme archivos??
Me he registrao y he subio unas cuantas cosas y ná de ná .... es ke no veo ni el enlace login, sólo el de registrarse. Vaya tela ... o soy gilipoyas o esta pag es muy rara.
Lun Sep 04, 2006 10:12 pm
Eso no va aqui "matador123", pregunta en sus respectivos foros o subforos.
Lun Sep 04, 2006 10:14 pm
iVaNKiNtERo escribió:http://rapidshare.de ..................... como coño puedo bajarme archivos??
Me he registrao y he subio unas cuantas cosas y ná de ná .... es ke no veo ni el enlace login, sólo el de registrarse. Vaya tela ... o soy gilipoyas o esta pag es muy rara.
Ahora te pongo una captura.
Por cierto, modera un poco el lenguaje que utilizas, no es nada grato leer ese tipo de adjetivos. gracias.
Ivankintero
así se descarga de Rapidshare:
Imagen1: Selecciona "free" y haz click para indicarle que no eres un user "premium" y avanzar hasta la siguiente pantalla o ventana.
Imagen2: Ves el tiempo?, espera a que este acabe.
Imagen3: Las letras que te salgan donde ves las que me salieron a mi escribelas en el recuadro marcado.
Saludos.
Última edición por moitespera el Lun Sep 04, 2006 10:25 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 04, 2006 10:20 pm
marb escribió:linier escribió:con el pes fan creo q se puede hacer en la pestaña pes / shop donde pone pes points
prueba y me cuentas
No. si eso ya lo he hecho. Abro el option file con el Pes FAn y le meto por ejemplo 50.000 puntos, grabo y salgo y al abrir el juego me pone algo así como usuario nuevo: le cambio el nombre, acepto y al llegar a la pantalla de inicio tengo 0 puntos...
Me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien: Lo que hacía era dejar en la misma carpeta el anterior option file... sólo lo cambiaba de nombre, pero el juego lo seguía reconociendo y se volvía loco. Lo que hay que hacer es MOVERLO a otra carpeta (para guardarlo por seguridad) y entonces todo funciona correctamente.
Salu2
Lun Sep 04, 2006 10:45 pm
juan-marin escribió:Hay alguna forma de bajar solo la actualizacion de los fondos con las transparencias corregidas? Lo he buscado por todas partes pero no lo encunetro en caso de que este, este foro es una caos de navegar
Milagraso de verlo x aqui brother!!!! Bienvenido de nuevo.
Lamentablemente no hay forma, pero páseme un MP y veré que puedo hacer.
Saludos.
Lun Sep 04, 2006 10:56 pm
Hola .. queria saber como hago para hacer funcionar el kit server .., por q lo pongo , pero aparecen las camisetas en negroo :S .. contesten porfaa
Lun Sep 04, 2006 11:08 pm
Hola no soy capaz de intalar el fix con los nombre de los equipos ascendidos, el archivo se llama s_sound y no se puede aplicar el parche en el dkz porque da error, como lo puedo instalar?
Lun Sep 04, 2006 11:15 pm
El parche es la poya!!!Pero tengo un problema...Los equipos nuevos(Levante, Nastic...)o los cambiados de lugar(Juventus, Ajax...) me aparecen con las equipaciones de los equipos que habia anteriormente...Por ejemplo, el levante me aparece con la equipacion del cadiz...
Alguien puede ayudarme?¿
Gracias por adelantado
Full Version