Mar Dic 13, 2005 7:32 pm

Blew no te entiendo...

El S_Text se instala como el de ayer....

Pero ¿hay q bajarse el s_sound tb y la option file q sale, hay 3 ?... o ¿con el fix q sacaron ayer noche ya vale???

Gracias, perdona mi cabezoneria, pero uno es maño... :wink:

Mar Dic 13, 2005 7:34 pm

brubaker escribió:Preguntas:
Me baje el nuevo s_text, ¿Se instala igual q el otro, no?
Tb me baje el s_sound, ¿tb es un fix? o ¿es el mismo q el de ayer?
Ultima pregunta, lo de la tienda, esos 3 enlaces q aparecen , ¿tb son nuevos? o ¿son los de ayer? Pq me interesa el de 900000 PES... jejeje

Ya me direis, si solo hay q bajarse el s_text seguro o algo mas... e instalarlo como el anterior.... 8O

Todavia no instalo el parche pero el s_text se deberia instalar como el anterior, y el s_sound es el mismo de ayer e igualmente que los 3 enlaces de la tienda.

Las actualizaciones las agregare abajo en el primer post, no se cambiaran los links originales para q no haya tanta confusion.

Salu2

Mar Dic 13, 2005 7:34 pm

El portsmouthfix y este nuevo Fix del s_text son los mismo???.... otra pregunta para este nuevo s_text hay que instalar el s_text que postearon ayer o con este solo alcanza?

Mar Dic 13, 2005 7:35 pm

Ok, entonces lo nuevo nada mas es el S_TEXT

Gracias .. :D

Mar Dic 13, 2005 7:36 pm

HolyNight escribió:El portsmouthfix y este nuevo Fix del s_text son los mismo???.... otra pregunta para este nuevo s_text hay que instalar el s_text que postearon ayer o con este solo alcanza?

Yo lo grabo encima del de ayer... 8O

Mar Dic 13, 2005 7:43 pm

bueno aqui dejo el enlace, para q el q quiera se baje el s_text en castellano...digamos q lo he traducido yo asi q no os flipeis criticando por si me deje algo ;)

http://rapidshare.de/files/9114369/S_TEXT.AFS.html
Última edición por Shagghy el Mié Dic 14, 2005 12:57 am, editado 2 veces en total

Mar Dic 13, 2005 7:44 pm

Pero ahora que hay que hacer????

me e bajado el fix s_text y ahora??

ha salido ya el sound???

Saludeetes.

Mar Dic 13, 2005 7:46 pm

Shagghy escribió:bueno aqui dejo el enlace, para q el q quiera se baje el s_text en castellano...digamos q lo he traducido yo asi q no os flipeis criticando por si me deje algo ;)

http://rapidshare.de/files/9114369/S_TEXT.AFS.html

gracias Shagghy, aunq ya ha salido la actualizacion :wink:

Agregada la actualizacion de los estadios.

El s_text se sobreescribe por el de ayer.
Última edición por blew el Mar Dic 13, 2005 7:54 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 13, 2005 7:53 pm

Me da en la nariz, q el s_text hay q instalarlo de otra manera.... supongo q sera abriendo el q habia e importar los archivos q hay en el nuevo, pq lo q es aplicar parche a la carpeta DAT , como q nooooooo.....
Y los estadios ,supongo q sera igual... 8O

Mar Dic 13, 2005 7:58 pm

el s_text solo hay q copiarlo y pegarlo en la carpeta raiz del juego y ya esta.
lo acabo de hacer y todo ok

Full Version