-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 63

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor ALeX_ToLoKo » Mié Abr 12, 2006 6:19 pm

alguien me podría decir pq se me descolocan las camisetas del barça y de algun club más al poner este parche encima del superpatch... por lo demas me va todo perfecto!!!

Alguien sabría decirme ke me pasa?

SALU2!!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rober76 » Jue Abr 13, 2006 8:44 pm

shango te quiero pedir un favor podrias hacer un mini parche para dkz con los kits de entrenamiento de mercenario que estan en la pagina de kits
rober76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iker69 » Vie Abr 14, 2006 12:16 pm

shango figura podrias hacer este mismo parche para ps2, sino sabes hablamos con ingeniero 24 y si le dejas utilizar tu parche, yo creo que el sabrá hacerlo!.
iker69
Aficionado
Aficionado

Notapor Viento » Sab Abr 15, 2006 12:08 pm

Bueno señores, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas.

Respondo a un par de dudas que he visto por ahí. Vamos a ver, lo de la liga Master es una putada y la unica solución que tiene es que cuando querais jugar con ella metais el option file antiguo que tuvierais. No tiene nada que ver que haya modificado el ejecutable, el problema es del Option File, xq pensad que hemos modificado más de 40 equipos así que imaginaos la obra faraónica en la base de datos que hemos tenido que hacer, así que lo raro sería que no fallara.

Lo de la liga francesa cambie solo los nombres para asignar los kits clásicos que me estaba currando, por tanto, solo están el sevilla y betis como ya se comentó.

Dejad que tome aire y a ver por donde continuamos con el mejor parche de PES5...
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Sab Abr 15, 2006 1:45 pm

Pues con aire tomado aviso:

Farlopa me ha pasado el option file y los kits de los equipos clásicos, así que estoy insertando los siguientes equipos clásicos:

boca 2000,
river 96,
juve 85,
juve 96,
valencia 2004,
milan 89,
milan 94,
madrid 98,
madrid 2000,
madrid 2002
manchester 99.

Y una duda que tengo yo:

Como se hace para que un jugador aparezca simultáneamente en más de 2 equipos a la vez? Porque yo lo que hacía era crear un jugador e importar encima los stats del jugador que quería copiar, pero así no aparece un nuevo jugador, porque por ejemplo, Ronaldinho en el Ronaldinho XI no tiene su regate caracterísitco mientras que en el Nike si que lo conserva, de echo en el PESFAN donde pone Squads aparece en los 4 equipos que está
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rober76 » Sab Abr 15, 2006 3:32 pm

viento me puedes hacer un mini parche con los kits de entrenamiento de humbertoestan en seccion de kits
gracias por anticipado
rober76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Viento » Sab Abr 15, 2006 3:38 pm

rober, ya te hice los de árbitros y no es tan dificil. Tan solo tienes que insertarlos con el Game Graphic Studio. Es más, solo puedes insertar 1 kit, porque es estandar para los 202 equipos del PES5
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Shin-Asmodeo » Sab Abr 15, 2006 4:08 pm

viento una pregunta no conoceras algun tuto para utilizar el pesfan es que quiero meter un equipo y no entiendo muy bien gracias
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Viento » Sab Abr 15, 2006 5:42 pm

Pues no lo siento, pero vamos es muy sencillo.

Y bueno, aquí os dejo el curro de esta tarde:

Imagen

La Alineación. Me ha costado un webo encontrar los dorsales, y aún así no se si están todos bien.

He corregido a Riquelme que ponía Román en su camiseta. Ahora ya ni siquiera en la Liga española se pone Román. Y por supuesto, observad el detalle del nombre en la camiseta en la parte inferior de la camiseta ;)

Imagen
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rober76 » Sab Abr 15, 2006 10:34 pm

viento te pido ayuda hice lo que me dijistes y me sale windows emn modo entrenamiento hazmelos para dkz ya no te pedire mas cossas por favor gracias y disculpa las molestias
rober76
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches