Lun Jul 10, 2006 11:10 pm

tranquilo con estas me bastan gracias por tu aporte

Lun Jul 10, 2006 11:17 pm

Mkprods escribió:tranquilo con estas me bastan gracias por tu aporte

Ok ... de las caras quien se encarga ?? y asi les paso las fotos que me pedistes.

Lun Jul 10, 2006 11:17 pm

no yo lo que querria son caras hechas ya hombre.

Mar Jul 11, 2006 12:09 am

si no sale el 31/7 que pasara?, saldra un poquillo antes??

Mar Jul 11, 2006 12:12 am

o despues xD por favor no presionar.aqui nadie nos paga.el parche saldra cuanto tenga que salir que luego hay defectos y mas de uno os empezais a quejar.con esto no kiero decir que se vaya a retrasar eh?

Mar Jul 11, 2006 12:24 am

Se vuelve a confirmar lo que dice MK, el parche sale el 31 de julio, seguramente antes no. Para quienes siguen este hilo habran visto paginas atras el rabajo magnifico de ingeniero24 con los estadios, y eso es lo que hace falta

Por favor, paciencia, y no mas preguntas sobre cambios y actualizaciones, todo eso se hara. Respecto a lo de la ctualizacion de chile, claro que se hara pues para eso actualizamos el juego.

Cuando se vayan a hacer cambios de equipos (cosa que no creo q se haga) se anunciaran. PEro si o se anuncia ningun cambio por parte de alguno de los miembros del parche, sea ingeniero, mk, cop o yo, pues no se ilusionen xq seria señal de que no se haria.

Calma compañeros, ya aldra y valdra la pena.

Saludos.

Mar Jul 11, 2006 12:25 am

una preguntita , se pueden poner mas caras de las que trae el juego?? no se si me explicado bien.

Mar Jul 11, 2006 12:31 am

bocatatun_14 escribió:una preguntita , se pueden poner mas caras de las que trae el juego?? no se si me explicado bien.

los reyes magos no han dejado un faceserver con casi 1000 caras :lol:

Mar Jul 11, 2006 12:45 am

Mkprods escribió:
bocatatun_14 escribió:una preguntita , se pueden poner mas caras de las que trae el juego?? no se si me explicado bien.

los reyes magos no han dejado un faceserver con casi 1000 caras :lol:

jajajaajjaaj que comico, muy bueno.

En cuanto a lo que dice bocatatun, es asi, podes bajarte el faceserver que permite meter todas las caras que uno quiera.

Mar Jul 11, 2006 12:57 am

pero lo que yo me refiero es , por ejemplo el juego trae 200 y pico caras de w ( w023,w045...) se pueden poner 400 por ejemplo?

Full Version