Dom Jul 30, 2006 12:21 am

gracias por responder abel.
yo me voy a dormir ya mañana me levanto y sigo contestando lo que no kiero esque pase como anoche que me acoste y inundasteis 8 paginas! y me las tuve que leer enteritas! eso que es funcione todo y no me deis mucho por saco xD
saludos

Dom Jul 30, 2006 12:25 am

Mkprods escribió:gracias por responder abel.
yo me voy a dormir ya mañana me levanto y sigo contestando lo que no kiero esque pase como anoche que me acoste y inundasteis 8 paginas! y me las tuve que leer enteritas! eso que es funcione todo y no me deis mucho por saco xD
saludos
Descansa mucho k te lo mereces!!! 
Ya solo te faltaba esto, contestar cada dia decenas de páginas...  

Yo tb m estoy leyendo pagina x pagina y no veas... haber si poco a poco hay menos dudas...
Nada, k eres un crack, vaya peazo parche te has currado!
Saludos!

Dom Jul 30, 2006 12:26 am

no te preocupes mkprods..entiendo que sea dificil y atadoso leer todos los posts asi que te entiendo jaja
lo que pasa es que me gustaria modificar algunas caras .....pero lei en posts anteriores que dijiste que si se cambiaba algo por medio de game grpahic studio ...podia quedar la grande ....
entonces me como te decia me gustaria cambiar algunas caras..pero como lo hago para modificar eso en el faceserver....me entiendes ???
bueno espero que si 
gracias

Dom Jul 30, 2006 12:29 am

oyeee muchisimas gracias a los 2 ehh , por sierto abel , gracias a ti resolvi mi duda.Un saludo a los 2 y animo señores que este es el mejor parche de la historia de Pes 5.

Dom Jul 30, 2006 12:33 am

the_trooper debes ir al modo editar y saber la id del jugador al que le kieres añadir la cara.en la carpeta faces en el map debes añadir la id y el bin con el nombre tal como esta puesto en la carpeta faces.es sencillo guiate por el resto de nombres del map

Dom Jul 30, 2006 12:34 am

alguien m puede decir q pasa con el option file q no m vaa??
lo e cortado y pegado
y sigue x defecto
si alguien m puede decir donde conseguirlo le estare muy agradecido,x cierto el parxe es la poya,lo unico q como no m va el option file!!!a ver si lo solucionamos!!un saludo

Dom Jul 30, 2006 12:37 am

borra todo el contenido de tu carpeta "folder1" del option file y solo coloca ese archivo del option alli.
dime haber que tal ahora
saludos y ese escudo me gusta jeje 

Dom Jul 30, 2006 12:38 am

berny_tifosi escribió:alguien m puede decir q pasa con el option file q no m vaa??
lo e cortado y pegado
y sigue x defecto
si alguien m puede decir donde conseguirlo le estare muy agradecido,x cierto el parxe es la poya,lo unico q como no m va el option file!!!a ver si lo solucionamos!!un saludo
borrastes todo lo que hay en la carpeta folder?

Dom Jul 30, 2006 12:51 am

bueno, me gustaria felicitar a todo el Team por el parche, pero no quiero ser pecimista pero el option no creo que alla sido tomado muy encerio, ya que muchos fichajes algo conocidos fueron pasados por alto, y hubo equivocaciones groseras, como el caso de Javier Zanetti que esta en la Juve lo cual esta mal, ya que en la Juve esta Cristiano Zanetti y no Javier, tambien le falta transferir a Roger (villareal) al Ajax y otros cuantos detalles mas... pero sin embargo es un ,muy buen parche.

Dom Jul 30, 2006 12:55 am

no puedo bajarlom por el bittorrent ne dice:'got bad file info'...que hago?

Full Version