Vie Dic 15, 2006 2:01 am
holas me gustaria formar parte de este parche yo puedo hacer muchas cosas desde kits,caras(me especializo en las texturas) fondos puedo crear los escudos de los equipos,bueno muchas cosas puedo hacer así que cualquier cosa aqui me tiene para lo que se nesecite.
saludos
Vie Dic 15, 2006 6:26 pm
liga argentina y moejores ekipos k san kedado fuera de otras ligas yo kreo k kreo k es lo mejor, de todas formas no se podria sakar 1 pokito antes, esk eso s muxa espera xd
Vie Dic 15, 2006 6:41 pm
yo voto por la española y quitar por ejemplo la liga francesa y poner a varios equipos de chile, argentina, brasil, japon, nigeria. asi seria mitad y mitad jejeje
Vie Dic 15, 2006 7:05 pm
wentaste escribió:yo voto por la española y quitar por ejemplo la liga francesa y poner a varios equipos de chile, argentina, brasil, japon, nigeria. asi seria mitad y mitad jejeje
che dejen de decir que votan por tal cosa , la encuesta termino y ya se dio la lista nada mas si algunos querian hacer algunas modificaciones que las hagan y se opina aca
Vie Dic 15, 2006 7:15 pm
jhonstevenr escribió:holas me gustaria formar parte de este parche yo puedo hacer muchas cosas desde kits,caras(me especializo en las texturas) fondos puedo crear los escudos de los equipos,bueno muchas cosas puedo hacer así que cualquier cosa aqui me tiene para lo que se nesecite.
Mandale un MP a Cop a ver si todavia estan recibiendo gente.
Con respecto al parche, se empezo a trabajar formalmente ya. Pronto habrá mas novedades.
Saludos.
Sab Dic 16, 2006 5:33 am
La Conmebol!!
Sab Dic 16, 2006 9:41 am
a ver ,que la encuesta se HA TERMINADO YA
Sab Dic 16, 2006 1:59 pm
Post Cerrado
Full Version