Mar Dic 26, 2006 1:12 am
se ! agan las cosas bien y tomense el tiempo q quieran !xD
Mar Dic 26, 2006 2:21 am
ya estan las de arquero del chivas, las pongo en el foro del parche
para el nabo que molesta que por lo menos lo haga bien y no como un panchin
Mar Dic 26, 2006 2:45 am
quiero felicitar a los muchachos que estan haciendo este parche
yo por mi parte hice las equipaciones de mi equipo, que es gimnasia y esgrima de mendoza y juega en el torneo argentino a
ahora me he puesto como objetivo crear el estadio de mi equipo
por lo cual se lo dificil que es crear y editar equipaciones para el juego
muchas felicitaciones y desde ya
muchas gracias
Mar Dic 26, 2006 3:14 am
yo me pare con los kits porke no faltan mas pero si ai algo ke les aga falta una mano avisan y ya veo ke puedo acer buscandoles informacion o algo yake caras no se acer sino les aria pero si necesitan algo pidanlo ke aki ando para aydarles en lo ke sea,otra cosa para el ke mete prisa ya parala hermano aki no se va acer las cosas como tu kieras si kieres un parxe mal exo andate a bajarte cualkiera ke ecuentres pero no rompas las bolas con meter buya sino aslo tu el parxe y la paras y no coacciono tu liberta de espresion ke conste opina de lo ke kieras pero no de la forma ke kieras porke metas mas buya n va salir antes el parxe,sigan trabajando muxaxos!!
Killer.
Mar Dic 26, 2006 4:22 am
los ayudo con kits
quiero saber si ya esta el parche de la liga argentina del pes 6, porque veo que esta pagina no se actualiza seguido
Mar Dic 26, 2006 5:51 am
Bueno!
ya casi terminamos con el tema de los kits, solo nos faltan los de arquero de atletico paranaense y creo que ya esta todo.
Maurici0: Todavia no esta el parche de la liga argentina pes6, nos falta un toquesito mas y terminamos, cuando haya noticias de que terminamos te vas a enterar seguro!
saludos!
Mar Dic 26, 2006 12:34 pm
si me ponen fotos me pongo con ellos porke no e encontrado del arkero...
killer.
Mar Dic 26, 2006 12:58 pm
apurense muchachos, rápido y bien hecho. si estuvieras en una compañia de videojuegos de alguna forma te tienen que presionar...yo hago el papel de jefe.
Mar Dic 26, 2006 1:11 pm
y con cual derexo ejerces tu como tal....?
no basta con aportar presion para ser jefe jeje
Killer.
Mar Dic 26, 2006 1:23 pm
ademas de los kits q mas falta????? ya casi esta no???
Full Version