Mar Nov 28, 2006 7:37 pm

como que nada los kits de san lorenzo son mios loco, queres que te lo pruebe?? sino se te pudre todo estupido mal parido

Mar Nov 28, 2006 7:38 pm

bue...la verdad que hay gente bastante ignorante y estupida...si no sabes hacer nada, para que lo pones? crees que tu vida pasa por presentar en un foro de mierda como este...un parche ROBADO??? dejame de joder...gallego puto...seguramente me bannean, pero me voy contento...porque dije la verdad....
BRUTOOOOOOOO!!!!

Mar Nov 28, 2006 7:41 pm

gaitero escribió:como que nada los kits de san lorenzo son mios loco, queres que te lo pruebe?? sino se te pudre todo estupido mal parido

Veo q la educacion t ha durado poco, ya no me merece la pena ni contestarte. Vete a tu *SPAM* y sigue haciendo kits, q me los bajare encantado.

Mar Nov 28, 2006 7:47 pm

No creo que la descarga aparezca para vos, tarde o temprano apareces banneado

Mar Nov 28, 2006 7:49 pm

Me parece que esta bien la solucion que presento elmimbre, borrar los estadios que es seguro que son suyos, borrar todo lo que no le den permiso de usar.
gaitero, subi el .psd o imagenes suficientes del .psd que demuestren que son tuyos los kits y si es asi, vos elmimbre borralo y listo, no hagan lios al pedo.

En cuanto a lo de españoles y argentinos me parece una huevada, varias veces me han ayudado los admin/mod y en mi perfil dice que soy argentino.
Y en cuanto al baneo muchos se sarparon pero bueno me parece que lo mejor es que los admin se hagan los tonto y perdonen a todos, teniendo en cuenta como estaba la situacion.

Mar Nov 28, 2006 7:50 pm

elmimbre escribió:
gaitero escribió:como que nada los kits de san lorenzo son mios loco, queres que te lo pruebe?? sino se te pudre todo estupido mal parido

Veo q la educacion t ha durado poco, ya no me merece la pena ni contestarte. Vete a tu *SPAM* y sigue haciendo kits, q me los bajare encantado.

quedate tranquilo que gracias a la gente como vos no voy a postear mas mis kits en ningun lado, lo q haga queda para mi pes nada mas, idiota

Mar Nov 28, 2006 7:53 pm

kloness escribió:Me parece que esta bien la solucion que presento elmimbre, borrar los estadios que es seguro que son suyos, borrar todo lo que no le den permiso de usar.
gaitero, subi el .psd o imagenes suficientes del .psd que demuestren que son tuyos los kits y si es asi, vos elmimbre borralo y listo, no hagan lios al pedo.

En cuanto a lo de españoles y argentinos me parece una huevada, varias veces me han ayudado los admin/mod y en mi perfil dice que soy argentino.
Y en cuanto al baneo muchos se sarparon pero bueno me parece que lo mejor es que los admin se hagan los tonto y perdonen a todos, teniendo en cuenta como estaba la situacion.

a mi tmb me parecia una huevada, pero con este post me acabo de dar cuenta que lamentablemente es verdad
no digo que desprecian a los argentinos.... xq yo me llevo bien con algunos "mods" de aca... pero a la hora de "hacer justicia" siempre terminan perdiendo los sudamericanos....

si hay que hacer todo correctamente tendriamos que terminar banneados como 15 usuarios (yo incluido xDDDDDDDDD)
Última edición por drozdzynski el Mar Nov 28, 2006 7:54 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 28, 2006 7:53 pm

pero los kits de san lorenzo de *SPAM* no los hacia foli?

Mar Nov 28, 2006 7:58 pm

jaja hasta tienen dudas de que los kits los hizo gaitero...pfffffffffff

Mar Nov 28, 2006 8:01 pm

http://xs.to/xs.php?h=xs109&d=06482&f=3dfad.jpg
http://xs.to/xs.php?h=xs109&d=06482&f=1lojta.jpg
http://xs.to/xs.php?h=xs109&d=06482&f=2atjla.jpg

aver si con esto les queda claro....

admitime en el msn nano_cerrutti peton, me doy cuenta d quien sos boludin

Full Version