Sab Ene 13, 2007 3:24 pm

Muy buenas, acabo de descargar todas las partes de este pedazo de parche y tengo un pequeña dudilla con el tema de las actualizaciones. En el caso del kitserver, el bootpack 6.00 y demas actualizaciones, he de meter primero las versiones antiguas y despues las actualizaciones o he de meter directamente las actualizaciones?

Ah, y otra cosilla, en caso de que no quiera meter el 0_Sound y luego me diera por instalarlo pasaria algo? es que al no meterlo en el orden que esta indicado al inicio del post no se si funcionara igualmente?

Bueno, mil gracias y un saludo friends!!!! :wink:

Sab Ene 13, 2007 3:50 pm

ola, tengo instalado el parche tal y como pone aqui, todo me sale bien, pero lo uniko k pasa s k la liga alemana no esta, slo aparecen sus camisetas y el logo de la liga, pero ni los jugadores ni el nombre de los equipos aparece. a que es debido esto? he hecho algo mal? gracias ;)

Sab Ene 13, 2007 4:08 pm

PoDeR_NuTa escribió:sinceramente, el option file de juninho, no es muy bueno, lo e probado y... a parte de los "fichajes" faltan ekipos, o hay ekipos kon el eskudo cambiado. ejemplo: sale el ajax kon el eskudo del bayer y biceversa xD y otros ekipos más así, etc etc

aios.

No es que falten equipos es que este option file esta basao en el evolution patch de pes6 de este mismo post

Sab Ene 13, 2007 4:11 pm

jorgelamelas escribió:
juninhop8 escribió:aqui dejo un option file de este parche con los nuevos fichajes asta el dia d hoy.

http://rapidshare.com/files/11498322/KO ... N32PES6OPT

Lo probe pues...pa empezar..Gago sale mal, sale alguien calvo, extraño no se parece a nadie....marcelo tiene un extraño parecido a Roberto carlos....y el del sevila kerzakov creo...esta bien....pero no se cuales fichajes mas se han hecho..se que hay un chileno nuevo en el villareal no recuerdo su name....pero como se arregla este error de gago y casi de marcelo.....weno eso x ahora....

Eso es normal porque yo tngo un faceserver diferente al tuyo y el pelo pues mas de lo mismo...y por los fichajes estan todos aqui:
http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Sab Ene 13, 2007 4:48 pm

a ver, os lo explico bien para que alguien pueda ayudarme y encontrar solucion a lo k me pasa.
lo descargue tdo por torrent, perfecto, lo instale todo paso a paso km m dcia, y me sale todo correcto, camisetas, botas, caras, estadios, el sonido de fondo, las banderas, los escudos, pero la liga holandesa sigue estando alli, eso si, los ekipos holandeses yevan los kits de ekipos alemanes, como por ejemplo el psv k yeva la del hamburgo aleman. esto porke es? porke n principio tendria k ser por culpa del option file, pero m lo e bajao 4 o 5 veces y lo e copiao las mismas veces y todo sigue =. gracias por su ayuda! ;)

por cierto, aun asi el parxe es la ostia! muy weno!

Sab Ene 13, 2007 4:50 pm

empeze una liga master creando mi equipo a la medida y me encontre con la sorpresa que no puedo elegir la cantidad de dinero para empezar la liga, este parche la bloquea o el que hizo este parche hizo eso?????

ojala alguien que se haya dado cuenta y lo haya solucionado es que quiero formar el equipo de las estrellas y no puedo porque parto solo con 5000 y lo maximo es 50000.

Que alguien me responda plissssssss

Sab Ene 13, 2007 5:42 pm

juninhop8 escribió:
jorgelamelas escribió:
juninhop8 escribió:aqui dejo un option file de este parche con los nuevos fichajes asta el dia d hoy.

http://rapidshare.com/files/11498322/KO ... N32PES6OPT

Lo probe pues...pa empezar..Gago sale mal, sale alguien calvo, extraño no se parece a nadie....marcelo tiene un extraño parecido a Roberto carlos....y el del sevila kerzakov creo...esta bien....pero no se cuales fichajes mas se han hecho..se que hay un chileno nuevo en el villareal no recuerdo su name....pero como se arregla este error de gago y casi de marcelo.....weno eso x ahora....

Eso es normal porque yo tngo un faceserver diferente al tuyo y el pelo pues mas de lo mismo...y por los fichajes estan todos aqui:
http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Yo tengo el faceserver 6.4 osea el kitserver 6.4...no se si es igual al tuyo....si es asi...como la acomodo si no...lo acomodare manualmente....

Sab Ene 13, 2007 6:38 pm

bueno me baje el parche, y lo instale, y todo va perfecto, realmente bueno, solo me falta saber una cosa, como se ven mas balones y mas estadios, la imagen esa de la primera pag esta en aleman creo, bueno eso , saludos y enhorabuena x el parxe.

Sab Ene 13, 2007 7:15 pm

hola aki una pregunta para los cradores del parche como puedo hacer para jugar con equipos pers en on line xq cuando intento cargar el exe on line q viene en esta carpeta m pide q lo configure y d ahi no paso si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria es para poner a gago marcelo e higuain en el real y poder actualizar el mercado de mi pes online muchas gracias

Sab Ene 13, 2007 7:16 pm

digo cambiarlo con el data base

Full Version