Mar Feb 20, 2007 12:52 am

Hola, mira, hice todo como esta y lo me cambio el logo los jugadores el nombre de la liga argentina y los otros equipos de Mexico y Brasil pero las camisetas no me las cambia,, ya cambie el option file y el map pero sige sin cambiar la camiseta, necesito AYUDA, mi mail equitorc@hotmail.com

Mar Feb 20, 2007 12:52 am

Hola, mira, hice todo como esta y lo me cambio el logo los jugadores el nombre de la liga argentina y los otros equipos de Mexico y Brasil pero las camisetas no me las cambia,, ya cambie el option file y el map pero sige sin cambiar la camiseta, necesito AYUDA, mi mail equitorc@hotmail.com

Mar Feb 20, 2007 1:08 am

leder sos un capo. pero tengo problemas al descargar al parche es que el FILEFRONT parece que funciona mal y no puedo descargarlos me da no se puede ver . estoy ancioso por tener este magnifico parche y si alguien lo descargo los kids que me los mande o me ayude a descargarlo en mi mail: beto10millo@hotmail.com

Mar Feb 20, 2007 4:27 am

las re gracias muchachos

Mar Feb 20, 2007 4:34 am

4_ Los kits los descomprimen en la carpeta uni de su kitserver y modifican el map poniendo esto:
92,"Liga Argentina\Newell's"
99,"Liga Argentina\Gim J"
100,"Liga Argentina\Godoy Cruz"
94,"Liga Argentina\Arsenal"
85,"Liga Argentina\Boca"
93,"Liga Argentina\Lanus"
101,"Liga Argentina\Argentinos"
96,"Liga Argentina\Colon"
97,"Liga Argentina\Quilmes"
88,"Liga Argentina\Estudiantes"
84,"Liga Argentina\River"
90,"Liga Argentina\San Lorenzo"
86,"Liga Argentina\Racing"
89,"Liga Argentina\Gim LP"
102,"Liga Argentina\Belgrano"
98,"Liga Argentina\Velez"
95,"Liga Argentina\Banfield"
87,"Liga Argentina\Independiente"
91,"Liga Argentina\Central"
103,"Liga Argentina\Chicago"

alguien ke me explique como hacer ese paso

gracias =)

Mar Feb 20, 2007 4:57 am

Baje los archivos para la liga argentina, pero no deberia haber un kitserver para bajar?

Mar Feb 20, 2007 5:00 am

y ke es un kit server?

estoy re confundido muchachos

la cosa es asi

ya baje todo

y me quedo el Pro Evolution 6 con la Liga Argentina en vez de la francesa, pero los jugadores estan vestidos con las camisetas de los equipos franceses.

como hago para que vistan las de sus equipos? por ejemplo: Boca,River, etc...

saludos, gracias

Mar Feb 20, 2007 2:23 pm

aca les dejo la nueva camiseta de San Lorenzo...no ta muy bien x q recien empieso cn esto y nose mucho

Imagen

en el partido se ve bien

Mar Feb 20, 2007 4:07 pm

Que alguien me ayude!!!!!, no puedo bajar los links de FILEFRONT, me dan error. Alguien sabe que puedo hacer???

Mar Feb 20, 2007 4:36 pm

tira la suplente popoi

Full Version