Mar Sep 04, 2007 5:22 pm

Ok entonces mejor hago lo que tu dices y ya que estamos muchas gracias por mantener este pedazo parche siempre actualizado al 100%.

Mar Sep 04, 2007 5:30 pm

y canciones en los menus , solo tiene las principales?

es para saber si viene asi o es fallo mio

Mar Sep 04, 2007 5:53 pm

canciones no trae ninguna pk la musica es muy particular de cada uno. Si vistas este enlace podras encontrar algunos parches de canciones:
http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=79
A partir de la pagina 3 de la seccion parches.

Mar Sep 04, 2007 6:30 pm

suraklin fijate en tu msn. ya te mande el link del calcio y la premier. y el otro link de la lfp

Mar Sep 04, 2007 6:40 pm

suraklin escribió:
Georgie escribió:Suraklin cuando aplicas los 3 updates al parche PSW de ingeniero24 ¿ se sobrescriben todos los archivos o hay que borrar los que sobran ?. No tengo muy claro ese punto.

Yo de ti cogia y borraba la carpeta kitserver entera. Luego ponia la de mi parche mas las tres actualizaciones. El kitserver original del parche de psw es mas antiguo k mi kitserver sin actualizaciones.
Los kits te van a dar problemas, pero mañana saco la 4 actualizacion con todo corregido y casi todo en HD gracias a la ayuda de frangoitia.

exacto esta todo el calcio en HD; toda la premier menos el derby county, el Birmingham City, Middlesbrough, Sunderland y Porsmouth en HD; y esta toda la lfp en HD.
el pack de esas ligas lo cree yo y los equipos tienen la titular y la suplente y algunos, los mas importantes, tambien la alternativa. NADA de casacas de la champions y combinaciones raras de pantalon con remer que despues no se usan nunca y molestan para cambiar camiestas

Mar Sep 04, 2007 6:43 pm

ahhh me olvidaba, obviamente son todas 07/08

Mar Sep 04, 2007 7:05 pm

una cosa k es visto es los numeros y nombres de las camisetas

los del madrid por ejemplo

no son los de esta temporada 07/08

Mar Sep 04, 2007 7:50 pm

Es verdad y yo si kiero camisetas alternativas y demas la verdad por k mola.

Mar Sep 04, 2007 9:07 pm

Filete escribió:Es verdad y yo si kiero camisetas alternativas y demas la verdad por k mola.

bueno te explico hable y por suraklin por msn y ambos llegamos a la conclusion de que los parches y ediciones se hacen segun el creador, si al que hace la edicion le gusta asi, va asi.
tanto a suraklin como a mi nos gustan 2 kits por equipo y en los equipos mas importantes 3 kits. a mi tambien me gustan los kits alternativos por eso deje los kits alternativos de los equipos que uso(chelsea, liverpool, arseanl,manchester, milan, inter, juventus, roma, lazio sevilla, madrid, atl madrid, valencia, barcelona, depor.
el manchester y juve no tienen alternativo porque no tienen alternativo en la realidad.
y lo de la champions y las combinaciones: es al pedo tener tantas equipaciones que despues no se usan, a nosotros nos gusta asi, entonces el pack esta hecho asi. el que lo quiera cambiar que lo cambie el

Mar Sep 04, 2007 9:16 pm

ya , ami me gusta que aya 2 o 3 equipaciones por equipo

pero yo no soy kien ago el parche y como tampoco se hacer na pos me lo quedo como esta

Full Version