Mar Sep 18, 2007 3:32 pm

Hay que meterlo en el folder 1 el option file??? Yo lo he sustituido por el otro, y aunque no he jugado, le eché un vistacín y parecía estar bien o_Ó

Mar Sep 18, 2007 4:13 pm

Pues me parece que si Pro6player

25 páginas me he recorrido!XD pero lo he encontrado, toma el link del parche de trofeos de ingeniero rasta ;)

http://files.filefront.com/CUPS+PATCH+b ... einfo.html

Mar Sep 18, 2007 4:39 pm

Muchas gracias pero siento decirte ... que encontre yo ese patch hace unas 3 horas 8O por otra web que no dire, pero no sabia si seria xD Ahora mismo te estaras cagando en todo...xD :P Nada lo estoy instalando a ver si ahora va. De todas formas muchisimas gracias :wink: !! nunca vi gente tan atenta con nosotros,los pesados del foro como vosotros. SOIS LOS MEJORES MIL GRACIAS :!: :!: :!: :!:

Mar Sep 18, 2007 5:04 pm

Y como se instala este de los trofeos? Gracias por todo!! Peazo de parche nen!!!

Mar Sep 18, 2007 5:16 pm

si... yo welbo a preguntar lo mismo...:( porque instale los parches que me trae la descarga como siempre. parche : aplicar parche en carpeta : dat . todos asi por orden como me venian y el ultimo el d español x prevenir... todo ilusionado como digo y consigo volver a ganar la champions y.. otra vez se cuelga. solucionadlo y matadme x favor. Gracias y saludos

Mar Sep 18, 2007 6:58 pm

alguien sabe como solucionar el tema de los escudos peqeños?

esqe e instalado este parche y los escudos peqeños son letras...y qeda fatal...alguien me puede ayudar???

gracias!

Mar Sep 18, 2007 7:03 pm

Mmm joder, pues con ese parche se le soluciono a mucha gente, prueba a ver si instalaaste todo bien, vuelve a leer los tutoriales y todo...

kaka-22 los escudos aparecen asi por los marcadores, si quitamos las letras de los escudos para las clasificaciones y todo eso pues se joden los marcadores...y a mi los marcadores me encantan la verdad

Mar Sep 18, 2007 7:05 pm

ya ya ya ta solucionado. yo pense que se debia al idioma en que tenias el juego y no. depende del equipo con el que juegues. yo juego con el inter y meti el patch que pone italian o algo asi y entonces si que funciono. Animo a los demas y gracias a todos los que habeis exado un cable. Gracias x el Virtuared Patch, es el mejor. Saludos

Mar Sep 18, 2007 7:17 pm

De nada, para eso estamos! ;)

Mar Sep 18, 2007 10:03 pm

a okok

gracias miguel

Full Version