Sab Ago 11, 2007 5:21 pm

Pues Sneijder se acerca al madrid y según algunos.....esta casi fichado.....

Sab Ago 11, 2007 8:20 pm

una cosa, dragutinovic aparece en el newcastle y me consta que sigue en el sevilla, supongo que sera un error. Y como sugerencia, ya que os habeis puesto a revisar stats con bastante buen criterio os pediria que mirarais los de malouda, que aparece un poco cojo el hombre ;-).

Sab Ago 11, 2007 8:23 pm

Sotti escribió:Pues Sneijder se acerca al madrid y según algunos.....esta casi fichado.....

En la web del ajax dan por rotas las negociaciones con el madrid piden 27 millones y el madrid da 24.

http://english.ajax.nl/web/show/id=1548 ... ntid=63754

Ajax reject ultimatum Real Madrid

Amsterdam, 11 aug 2007
Ajax have rejected an ultimatum by Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder. The Spanish club has subsequently withdrawn its offer for the Ajax midfielder.

Ajax received an official offer from Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder for 24 million euros on Wednesday. In a fax it was announced that Sneijder had to be eligible to play in Spain before 24 August.

Ajax then lowered the initial fee from 30 million euro to 27 million euro. Real Madrid reacted on Friday 7 p.m. with the message that their offer was not negotiable. Then all of a sudden an ultimatum was issued to decide with a 'yes' of 'no' within the next three hours.

Ajax refuse to be put under pressure and have rejected the ultimatum. Real Madrid then withdrew their offer

por cierto el ajax a fichado al punta uruguayo del groningen Luis Suarez

Sab Ago 11, 2007 8:41 pm

lo de somoza x el betis esta acordado....lo k no sa exo es oficial...respecto a lo de sneider....nada...otro fichaje frustrado pal madrid.....si esk...

Dom Ago 12, 2007 12:36 am

jajaja.....lo de sneijder..es una tontería...el fichaje está hecho, ahora lo que están es acordando el precio...lo que pasa es que esa es su manera de acordarlo....

Dom Ago 12, 2007 2:27 am

¡¡Buenas!!

Para el siguiente update...¿podríais poner como tercer portero del Barça a Oier Olazábal?

http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 01030.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 29640.html

¡¡Sóis unos crackss!! :)

Dom Ago 12, 2007 6:24 am

Hola CaTiRGa te cuento que tengo tu option file 14 con los stats modificados y cuando estoy jugando a la liga inglesa se me sale de repente el PES6 y me tira al escritorio
que hago para que esto no me pase ???

Dom Ago 12, 2007 9:24 am

Sotti escribió:jajaja.....lo de sneijder..es una tontería...el fichaje está hecho, ahora lo que están es acordando el precio...lo que pasa es que esa es su manera de acordarlo....

Pues es una curiosa forma de negociar :wink:
aver si el madrid se deja de tonterias y va a por dani alves , que tio ....

reggi del levante al castellon
petr del banik ostrava al parma
pepe pla del psv al levante
berg del IFK al groningen
nilsson del heerenveen al St.Etienne
cousin del lens al rangers
graham stack del reading al wolverhampton wanderers
jeanvion yulu-matondo del brujas al roda

Dom Ago 12, 2007 11:57 am

hola el parche esta muy bien, pero me gustaria ke haber si podias mejorar al depor, hay unos cuantos jugadores muy mal hechos como verdu, barragan, filipe(lo ponen diestro y es zurdo y rubio) y alguno mas tb como guardado es mejor de lo ke sale, bueno a ver si podias mirar el depor en general, pero de todas formas gracias por hacer este parxaso.

Dom Ago 12, 2007 2:03 pm

ULLOASALTA escribió:Hola CaTiRGa te cuento que tengo tu option file 14 con los stats modificados y cuando estoy jugando a la liga inglesa se me sale de repente el PES6 y me tira al escritorio
que hago para que esto no me pase ???

A mi tambien me pasa con este nuevo opt.

Full Version