Jue Ago 30, 2007 11:28 pm
Muchas gracias, que los sustituyo nada mas extraer las carpetas no?
GioGaucho escribió:Peib escribió:repito por favor, me han comentado 2 amigos que les ha dado un virus al sakar el .rar y les pone que tenia un virus, a la mayoria os ha saldio algo similar??? o todo perfecto?
si, es cierto que hay virus. en la primera pagina del post esta un link para descargar los exe desinfectados y sustituirlos por los exe infectados.
Jue Ago 30, 2007 11:31 pm
Muchas gracias, que los sustituyo nada mas extraer las carpetas no?
GioGaucho escribió:Peib escribió:repito por favor, me han comentado 2 amigos que les ha dado un virus al sakar el .rar y les pone que tenia un virus, a la mayoria os ha saldio algo similar??? o todo perfecto?
si, es cierto que hay virus. en la primera pagina del post esta un link para descargar los exe desinfectados y sustituirlos por los exe infectados.
exacto amigo, antes de instalar el parche, porque sino te infectaras. nada mas extraerlas, sustituyes tal y como explican en el 1er post.
Jue Ago 30, 2007 11:32 pm
aha muchas gracias compalero
Jue Ago 30, 2007 11:34 pm
wenas mirar, me gustaria si alguien que a ayudado a hacer el parche o el mismo creador me puede decir como reemplazar los arxivos para ke enve de salir las letras iniciales de los ekipos (BAR, BET, SEV, VAL) pueda cambiarlos para ke salgan los escudos como antes, gracias
Jue Ago 30, 2007 11:37 pm
Anda porfa, que alguien me diga si esta mal jugar con los equipos actualizados online. O si Konami me puede quitar la licencia. Pora solo respondanme a eso. GRACIAS!!!
Jue Ago 30, 2007 11:39 pm
Peib escribió:aha muchas gracias compalero
de nada amigo, para eso estamos!
Jue Ago 30, 2007 11:41 pm
HyBridPES escribió:wenas mirar, me gustaria si alguien que a ayudado a hacer el parche o el mismo creador me puede decir como reemplazar los arxivos para ke enve de salir las letras iniciales de los ekipos (BAR, BET, SEV, VAL) pueda cambiarlos para ke salgan los escudos como antes, gracias
donde las kieres kitar??? en los marcadores?? si es asi, los escudo en los marcadores quedan mal, salen achatados. porque speka los hizo pra iniciales. saludos.
Jue Ago 30, 2007 11:42 pm
Katarn escribió:Anda porfa, que alguien me diga si esta mal jugar con los equipos actualizados online. O si Konami me puede quitar la licencia. Pora solo respondanme a eso. GRACIAS!!!

Eso es legal, pero yo que tu avisaria a tu rival antes de jugar, hay mucha gente que se pica si se tienen las plantillas actualizadas. Yo, cuando juego con la actualizacion siempre aviso a mi rival. He jugado muy pocos partidos porque nadie quiere.
Jue Ago 30, 2007 11:45 pm
GioGaucho escribió:HyBridPES escribió:wenas mirar, me gustaria si alguien que a ayudado a hacer el parche o el mismo creador me puede decir como reemplazar los arxivos para ke enve de salir las letras iniciales de los ekipos (BAR, BET, SEV, VAL) pueda cambiarlos para ke salgan los escudos como antes, gracias
donde las kieres kitar??? en los marcadores?? si es asi, los escudo en los marcadores quedan mal, salen achatados. porque speka los hizo pra iniciales. saludos.
mes igual, se pueden kitar para ke salgan en los menus? ejemplo en liga master cuando miras las clasificaciones que se vean ahi, eso es lo ke mas me importa.
Jue Ago 30, 2007 11:47 pm
Hola, ante todo me gustaría dar las gracias a todos los artífices de este parche, sin duda se lo han currado muchísimo.
Ahora voy con mi problema. Llevo como 10 páginas leídas y no he encontrado nada relacionado exactamente con lo que me sucede a mí, por ello posteo lo que me ocurre.
El parche me ha ido OK a la primera, sonidos de la SER, kits, balones y demás. Pude desinfectar los archivos con el NOD32 sin problemas, pero al jugar una liga Master me he dado cuenta de una cosa...
Algunos equipos (como los de la 2º española) me salen con sus kits y escudos correctamente, sin embargo los nombres de los jugadores son los de sus equipos originales, al igual que los del propio equipo (toda la liga holandesa).
En otros casos pasa algo diferente, como con el Rangers, que tiene el escudo del Shaktar pero su nombre es el correcto y sus jugadores también se corresponden con los del equipo escocés.
Le sucede a alguien algo similar y lo más importante, sabe alguien como solucionarlo.
Un saludo y gracias.
Full Version