Vie Dic 21, 2007 4:38 am
pero lo unico que le agrega son los adboards a los estadios, solo eso agrega. no son nuevos estadios, creo que voy a tener que modificar el nombre porque ya van varios que se confunden xD
y lo de old trafford era porque pense que un estadio que decia tetro blanco era el old trafford, pero me equivoque jaja
Vie Dic 21, 2007 8:58 am
Hola, no se si es que no instalo bien el parche, pero queria preguntarte si los equipos alemanes tienen escudo, porque a mi me aparecen perfectos con todos sus jugadores pero sin los escudos, es asi?
Por cierto otra cosina, lo de los 100 estadios q significa? yo tengo 15 na mas, vaya como venia el juego.
Muchas gracias y enhorabuena por tanto y tan buen curro
Vie Dic 21, 2007 1:59 pm
hola por favor cuando salga la version 3 pueden poner algun patch para que cargue el option file automaticamente ya que yo tengo la version 2 y no lo hace desde ya gracias
Felicidades FKuyt y tomate todo el tiempo que necesites para hacer la version 3 ya que yo se que es complicado hacer un patch asi
Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Tengo un problema instale todo el cv_0y el cv_1 ademas del rvy la carpeta konami pero me sale todo menos los kits(aparecen los predeterminados icluso meti uno manualmente por el ggs y naa) pero cuando entro al cv_0 por el ggs veo que estan intalados los kits actuales es decirr los del parche solo que a la hora de jugar salen los predeterminados y los nombres de los ekipos de la liga inglesa siguen mal, en que falle?? como puedo remediarlo
Vie Dic 21, 2007 10:35 pm
felicitaciones por tu parche..eres un maestro.!!!
pero tengo una duda quisiera saber si retocastes algunos jugadores osea si le aumentastes las habilidades????..muchas gracias!!1
Vie Dic 21, 2007 11:44 pm
se va a usar el of de ingeniero
Sab Dic 22, 2007 12:06 am
si bueno, pero corregi algunas injusticias. donde viste que ronaldo sea mejor que raul ?? donde viste que henry sea mejor que van persie ? donde viste que fabregas sea un jugador mediocre ?? donde viste que el arsenal parezca un equipo de mitad de tabla en el winning y en la realidad sea el mejor equipo de inglaterra ?
Sab Dic 22, 2007 12:15 am
A m la bundesliga no me va y de vez en cuando se me queda bloqueado, aparte de que algunos kits se deforman... eso puede ser fallo de instalación o de qué?
Sab Dic 22, 2007 12:58 am
...
Sab Dic 22, 2007 1:16 am
y............??????????????????
ya esta el parche en su 3ra version?????????????????????????
falta mucho? los colmillos ya los tengo largos!!!!
lo vas a publicar aca para bajarlo o vas a crear un post desde cero?
Full Version