Jue Mar 13, 2008 2:02 pm

Txak escribió:teneis pensado meterle algun estadio nuevo al parche??
con kitserver se pueden añadir nuevos estadios sin eliminar ninguno anterior???

Jue Mar 13, 2008 2:25 pm

thebest1415 escribió:

Hola, nose si te refieres a poner mas de 15 estadios, si te refieres a esto y pues no se puede aun...
Salu2

Jue Mar 13, 2008 3:29 pm

Yo ya he terminado al eibar, la home y la away. Las de portero me voy a esperar a ver si las hace motorola (las de la real sociedad que son de la marca astore también y son iguales) y me las pasa y es ponerles la publicidad y el escudo, etc. O le paso yo los logos y los pone él, o yo qué, a mí no me importa cómo :D

Mañana si puedo empezaré a hacer los de las palmas, que ya tengo fotos suficientes tanto de la home como de la away y de los sponsors (hasta de pi314 ese).

Saludos.

Jue Mar 13, 2008 3:39 pm

carlossolano escribió:
thebest1415 escribió:

Hola, nose si te refieres a poner mas de 15 estadios, si te refieres a esto y pues no se puede aun...
Salu2
oOoOoOo... :( joder k pena...

Jue Mar 13, 2008 4:38 pm

Cuanto falta para k el parche salga ala luz, por cierto pasadme el nuevo kitserver del pes 2008

Jue Mar 13, 2008 4:48 pm

xammus escribió:Cuanto falta para k el parche salga ala luz, por cierto pasadme el nuevo kitserver del pes 2008
faltan unos 4 o 5 kits.. y cuando salga el parche te vendrá con el kitserver

Jue Mar 13, 2008 8:16 pm

thebest1415 escribió:
xammus escribió:Cuanto falta para k el parche salga ala luz, por cierto pasadme el nuevo kitserver del pes 2008
faltan unos 4 o 5 kits.. y cuando salga el parche te vendrá con el kitserver

Si solo faltan 4 o 5 kits, y con todo el tiempo libre del que se dispone en Semana Santa (tampoco vais a estar tol dia delante del pc, que hay que enborracharse asako en estas fiestas claro xD) lo mismo en 3 semanitas o por ahi estara disponible el parche no? asi, a grosso modo vamos jeje, no es meter prisa ni nada porque me la sopla la fecha de salida mientras salga, pero las conjeturas que e hecho tan poco son tan descabelladas pienso.

Un saludo y animo con el parche cracks!

Vie Mar 14, 2008 3:41 pm

Cuanto falta para k salga estoy nervioso para k salga este parxazo, ah por cierto tengo metido el parche Fkuit, en este parche meted las mismas botas k estan wapas, y cambiad la musica k la ke viene es un poco broza.

Vie Mar 14, 2008 4:21 pm

xammus escribió:Cuanto falta para k salga estoy nervioso para k salga este parxazo, ah por cierto tengo metido el parche Fkuit, en este parche meted las mismas botas k estan wapas, y cambiad la musica k la ke viene es un poco broza.
metete aki pa bajarte la música...
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69360

Vie Mar 14, 2008 4:25 pm

thebest1415 escribió:
xammus escribió:Cuanto falta para k salga estoy nervioso para k salga este parxazo, ah por cierto tengo metido el parche Fkuit, en este parche meted las mismas botas k estan wapas, y cambiad la musica k la ke viene es un poco broza.
metete aki pa bajarte la música...
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69360

o aki si te gusta otro tipo de musica jej
:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71827

Full Version