Lun Feb 18, 2008 2:29 pm

si k lo tiene, unas 900 caras...
El tema de los bootserver y demas es cosa del kitserver y va a estar la cosa dificil k sigan haciendole cosas.
yo e momento acabo de terminar la version 2 del personalizador k trae cosas nuevas ;)
voy a actualiar la pagina principal ahora mismo...

Re: Rodrigo!

Lun Feb 18, 2008 2:31 pm

rodrigocristino escribió:suralkin crees que se le puedan agregar muchas cosas mas a tu parche, lo pregunto por como viene el tema de los editores de pes2008. Por ej. bootserver y eso. Creacion de estadios!!!!!Si me pudieras desaznar un poco con eso te lo agradeceria!!!!!

PD: El pes2008 tiene por ahora un limite en la cantidad de caras a insertar no?

Rodrigo lo de los estadios , estan desarroyando una herramienta para importarlos, ya hay alguno hechos por evo-web pero hasta que no saquen la herramienta no se pueden importr.
En cuanto a las caras si, solo se pueden relinkear los bins que trae el juego por defecto, a no ser que alguien saque una herramienta para ello son unas 300 asi por encima.
Sura me alegro que te guste el parche, estoy mirando aver si alguien me dice lo de las canciones pro partido y cuando ganas un trofeo, pero aun no hay suerte, cuando lo tenga sacare un fix.

suraklin escribió:si k lo tiene, unas 900 caras...
El tema de los bootserver y demas es cosa del kitserver y va a estar la cosa dificil k sigan haciendole cosas.
yo e momento acabo de terminar la version 2 del personalizador k trae cosas nuevas ;)

900 caras ¿?¿? pensaba que habia muchas menos :o
Te voy a mandar por pm el link a un post de un tio que hace unas caras con el editor interno cojonudas, hechale un ojo creo que puede ser de ayuda.

Lun Feb 18, 2008 2:41 pm

mandamelo' a ver!
ahora voy y descubro un error estupido en el personalizador! tengo k volver a resubirlo :(
tiene 946 para ser exactos ;) muchas de ellas de chinos...

Lun Feb 18, 2008 2:46 pm

Yo tengo una lista con los nombres de los archivos de todas la caras del pro, lo que hago es ir poniendolas en el kitserver\img\cv_0\ con el nombre de cada archivo. Si a alguien le interesa la lista la subo.

Actualizaciones

Lun Feb 18, 2008 2:49 pm

Sobre el tema del option vi que ya estan actualizandolo con los duplicados y los nombres en mayuscula!!!!!!!!!!!!
Fijate en el parche de ingeniero he dejado las alineaciones de argentina y brasil las cuales se podrian actualizar en tu option tambien!!!!!!!!!
Gracias por todo.
Luego seguiire con el resto de america
he perdido tu msn juanjo me interesaria contactarnos de nuevo!!!!!

Lun Feb 18, 2008 3:05 pm

cuando subes el personalizador nuevo???
saludos

Lun Feb 18, 2008 3:08 pm

muy buenas las apariencias! habra k ir poniendole alguna de esas al option.
Lo de las selecciones ya lo ire actualizando poco a poco primero tengamos la liga manager bien montada;)
Una cosa nolotienenadie, si se te acaban los argentinos metele brasileños ;)

Rodrigo

Lun Feb 18, 2008 3:22 pm

ya te he ingresado gracias!!!!!! Fijate el tema de las botas!!!!

Lun Feb 18, 2008 3:39 pm

suraklin escribió:si k lo tiene, unas 900 caras...

todavia no esta subido la v2 del personalizador ¿verdad?, no es meterte prisa jejeje....es curiosidad, MUCHAS GRACIAS POR TODO, como siempre.

Lun Feb 18, 2008 4:13 pm

Nuevo personalizador subido!
espero os guste y ahora tocara actualizarlo jejeje

Full Version