Dom Ago 24, 2008 3:57 pm

Buenas, yo de nuevo.

Tengo unas preguntas para hacerles sobre el parche.

1. La resolución en mi monitor la tengo configurada en 1280 x 1024. Por ende, jugaba al juego en esa resolución. Después de instalar su parche, tuve que cambiar la resolución del juego a 1024 x 768 porque el juego me funcionaba lento. Una vez que hice el cambio, el juego me funciona de lo mas bien, pero es una lastima porque se me desordenan todos los iconos del escritorio XD. Pense que tal vez sea algun error o algo así, para que lo tengan en cuenta para alguna futura actualización.

2. El otro problema, me surge a al hora de cargar los partidos (cuando muestran las dos formaciones), tarda demasiado en comparación a lo que tardaba antes. Esto solo pasa cuando ejecuto el juego en PANTALLA COMPLETA, si lo hago en VENTANA no, funciona normalmente.

Esos son los problemas que he tenido, igualmente voy a ver si es algo de la configuración de mi PC. Pero me parecio piola decirselos, para que se fijen uds también.

Por otro lado, les enumero errores que encontré en algunas formaciones, para que tengan en cuenta en la próxima actualización del Option File.

1. Gastón Fernandez (Copa Libertadores - Estudiantes LP), está repetido. Una vez en su club (Estudiantes) y dos veces como jugador libre.
2. Archubi (Copa Libertadores - River Plate), también esta en el Olimpiacos (Uefa), su anterior club.
3. Pablo Alvarez (Serie A - Catania), esta dos veces también, uno en su actual club italiano y el otro en Estudiantes de La Plata.

Eso fue todo por hoy, hasta la próxima.
Gracias y suerte.

Dom Ago 24, 2008 4:35 pm

Hola viejo tengo un problema no puedo bajar los archivos que estan subidos en file front como los estadio no se porque podrias subirlos a megaupload o rapidsahre?? igual me pasa con las carpetas Carpetas cv_1, rv_s y rs_s, Carpetas cs, pdata y cv_0: (solamente baje la primera porque esta en megaupload) y las caras tampoco las pude bajar. Podes subir eso en las paginas que te pedi?? gracias

Parece estar muy bueno el parche

Dom Ago 24, 2008 6:27 pm

lucho_10_colon escribió:hola te hago una pregunta yo me estoy bajandoi las partes pero fallan las carpetas cv_1, rv_s y rs_s cuando quiero bajarlas podrias subirlas a megaupload??

gracias

Falla la descarga o falla la descompresion?
conkdekilo escribió:Buenas, yo de nuevo.

Tengo unas preguntas para hacerles sobre el parche.

1. La resolución en mi monitor la tengo configurada en 1280 x 1024. Por ende, jugaba al juego en esa resolución. Después de instalar su parche, tuve que cambiar la resolución del juego a 1024 x 768 porque el juego me funcionaba lento. Una vez que hice el cambio, el juego me funciona de lo mas bien, pero es una lastima porque se me desordenan todos los iconos del escritorio XD. Pense que tal vez sea algun error o algo así, para que lo tengan en cuenta para alguna futura actualización.

2. El otro problema, me surge a al hora de cargar los partidos (cuando muestran las dos formaciones), tarda demasiado en comparación a lo que tardaba antes. Esto solo pasa cuando ejecuto el juego en PANTALLA COMPLETA, si lo hago en VENTANA no, funciona normalmente.

Esos son los problemas que he tenido, igualmente voy a ver si es algo de la configuración de mi PC. Pero me parecio piola decirselos, para que se fijen uds también.

Por otro lado, les enumero errores que encontré en algunas formaciones, para que tengan en cuenta en la próxima actualización del Option File.

1. Gastón Fernandez (Copa Libertadores - Estudiantes LP), está repetido. Una vez en su club (Estudiantes) y dos veces como jugador libre.
2. Archubi (Copa Libertadores - River Plate), también esta en el Olimpiacos (Uefa), su anterior club.
3. Pablo Alvarez (Serie A - Catania), esta dos veces también, uno en su actual club italiano y el otro en Estudiantes de La Plata.

Eso fue todo por hoy, hasta la próxima.
Gracias y suerte.

Buenas, en tu primera pregunta es obvio que no lo podemos cambiar.
En tu segunda, el tiempo de duración de carga es precisamente porque el kitserver esta tan generosamente dotado que hace que cargue un poco mas, y sobre todo los estadios tardan un poco en cargar.

Sobre los pequeños fallillos en el option, los estamos corrigiendo y ya sacaremos fixes.
lucho_10_colon escribió:Hola viejo tengo un problema no puedo bajar los archivos que estan subidos en file front como los estadio no se porque podrias subirlos a megaupload o rapidsahre?? igual me pasa con las carpetas Carpetas cv_1, rv_s y rs_s, Carpetas cs, pdata y cv_0: (solamente baje la primera porque esta en megaupload) y las caras tampoco las pude bajar. Podes subir eso en las paginas que te pedi?? gracias

Parece estar muy bueno el parche
Ya se han puesto en paginas anteriores trucos para bajar desde filefront. Las carpetas cv_1, rv_s y rs_s estan subidas a varios servers.

Dom Ago 24, 2008 6:59 pm

Buenas.Siento las molestias, pero es ke e exo lo que me abeis dio de irme a editar y cargarlo y me sigue saliendo lo mismo.Os cuento, yo con anterioridad e metido algun ke otro parxe y siempre e tenido el problema ke las ekipaciones de los ekipos se cambiaban correctamente y tambien el escudo pero los jugadores del equipo anterior seguian en el nuevo que estaba puesto encima, me explico, si antes tenia al sevilla y despues con el parxe en lugar del sevilla aparecia el arsenal el escudo y la camiseta se cambiaban pero nunca se cambiaban los jugadores seguia los jugadores del sevilla, y nunca e sabido cambiarlos y eso ke e buscado por muxos sitios y me e bajado muxos programas como el afsexplorer, el hexwordshop, game graphic studios,...Por eso me gustaria que me dijeseis en donde puede estar el fallo en concreto, por que el option file lo tengo instalado.
Espero respuestas.
Muchas gracias.Un saludo

Dom Ago 24, 2008 7:06 pm

[/b]mauuroo_10 escribió:

visrtua el parche esta realmente exelente
tengo un solo problema a la hora de querer seleccionar el estadio o el balon presio av pag y me aprece la opcion para seleccionarlo pero al presionar 0 o 9 no sucede nada se queda quieto,lo mismo sucede con los balones
muchas gracias por realizar este parche

Prueba con presionar las teclas 1,2,3 y 4. Pero estas deben ser los numeros k estan encima de las letras, las independientes de la derecha no van.
Un saludo
[/u][/quote]

Dom Ago 24, 2008 7:13 pm

Hola

El tema de que no se ven bien los escudos pero si los nombres, me parece que es porque los nombres de los archivos en las carpetas img no estan como " unnamed_x" . Por lo menos a mi me paso siempre eso, que si no tienen el unnamed adelante no los toma, no se porque, asi que a mi que me paso eso, me basto con renombrar cada uno y listo.

Salu2

Dom Ago 24, 2008 7:25 pm

Entonces k me estas diciendo que tengo ke cambiar los 10000 archivos ke ay de nombre????eso es una pasada.Pero de todas formas a mi si me salen unnamed pero lo que no me sale es .bin, si no .adx entonces no se si esta ai el fallo o esta en otro sitio. gracias

Dom Ago 24, 2008 7:45 pm

virtua, creo q el steaua bucarest tiene algún problema de compatibilidad, encontré el madrigal, un campo en el que no se colgaba el juego, pero ahora es casi imposible eh! echale un ojo porq te tira el juego, x cierto, es la 2ª temporada, mu raro verda?

Dom Ago 24, 2008 10:12 pm

Alguien me podra pasar el 8092 y 8093 del cv_0? porque los pise con otros sin querer :(

Gracias.

Lun Ago 25, 2008 1:23 am

*SPAM* escribió:
waterbetrayer escribió:Que tal VIRTUA se que ya puse tres mensajes atras igual pero pues veo que varios tienen la misma duda que yo. donde encuentro el KITSERVER 7.4.1, me descargue de todos los links y siempre me aparece que es el 7.4.0.

Tendras un link para descargar el bueno?...

Como saber el id de un jugador para poner su cara?, con este nuevo kitserver aparece al igual que en el pro6, en el menu editar?

Gracias y disculpa la insistencia.

En qué te basas para decir que es el 7.4.0?? que lo ponga en la version del setup no significa nada, me he bajado ya cuatro veces el kitserver 7.4.1 que posteó Juce y te puedo asegurar que el que está subido si lo es. Si no te fias de mi habrá en este foro una sección de herramientaso algo parecido donde podrás descargartelo. Para las caras hay una lista que te crea sola el kitserver (playerlist.txt) donde te viene el jugador y su ID.
Sanso escribió:No se que pasa, que todo va bien, pero empezé una liga master con la AS Roma, todo bien, pero llego a la jornada 13, y me dice que el programa no responde y me manda al escritorio...¿¿ que puede ser ??

Prueba a jugar el partido con otro estadio, por si es el estadio el que da problemas. Y si es eso me dices qué estadio es el que te salta a windows.
salvapro6 escribió:
parapepin escribió:perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen
En el menú de seleccion de kits, le das a avpag y vas pasando los balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.
Primero Gracias por el parche va perfectamente, muy currado.

Segundo: Me acabo de bajar el pack de balones, lo he metido en su sitio y he echo lo que dices y no m salen los balones, m sale la eleccionde estadio solamente.

PD. He instalado el parche pero todavia no he puesto los estadios, me los estoy bajando.

Saludos

Te has bajado el nuevo kitserver? el del ballserver? (7.4.1)

Cambié el estadio pero nada...

Chievo Verona - Roma, ese es el partido.

Full Version