laskjackmate escribió:laskjackmate escribió:tengo una duda, solo tengo 36 estadios para elegir y pues en el kitserver hay mas de 70 porque no puedo ver todos? como hago para instalarlos?
Estas contando solo los estadios que puedes elegir desde la pantalla de opciones del PES?...Porque los estadios del kitserver los seleccionas desde la pantalla de selección de Kits...Ahí debes aplicar las instrucciones que vienen con el parche para saber como utilizar el Kitserver...En la pantalla de opciones solo puedes elegir los estdios del 0_text, no los del Kitserver...
perdón mi ignorancia.... cómo puedo ver los demas estadios, donde estan los kits?
A ver, lo primero es que este seguro de que instalaste el Kitserver..Si es así los kits, los estadios y los balones se seleccionan siempre en la pantalla de selección de kits y usando las teclas que especifican las instrucciones del uso de kitserver y que vienen detalladas en la primera pagina y en el archivo LEER ANTES DE PREGUNTAR que viene con el parche...en la seccion de preguntas frecuentes...