-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 621

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor foxdie » Mar Sep 05, 2006 1:36 am

laskjackmate escribió:
laskjackmate escribió:tengo una duda, solo tengo 36 estadios para elegir y pues en el kitserver hay mas de 70 porque no puedo ver todos? como hago para instalarlos?

Estas contando solo los estadios que puedes elegir desde la pantalla de opciones del PES?...Porque los estadios del kitserver los seleccionas desde la pantalla de selección de Kits...Ahí debes aplicar las instrucciones que vienen con el parche para saber como utilizar el Kitserver...En la pantalla de opciones solo puedes elegir los estdios del 0_text, no los del Kitserver...

perdón mi ignorancia.... cómo puedo ver los demas estadios, donde estan los kits?

A ver, lo primero es que este seguro de que instalaste el Kitserver..Si es así los kits, los estadios y los balones se seleccionan siempre en la pantalla de selección de kits y usando las teclas que especifican las instrucciones del uso de kitserver y que vienen detalladas en la primera pagina y en el archivo LEER ANTES DE PREGUNTAR que viene con el parche...en la seccion de preguntas frecuentes...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor laskjackmate » Mar Sep 05, 2006 1:47 am

la verdad muchas gracias, leí muy de pasada esa parte de las preguntas frecuente y pues no la entendia, GRACIAS MIL GRACIAS!
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor dculmon » Mar Sep 05, 2006 2:03 am

una duda...
a los equipos del futbol argentino.... como boca...se pueden mejorar un poco las caras..y actualizarlos..o ponerles los jugadores verdaderos..estaba probando a boca recien y aparecen jugadors que hacen mas de 2 años que no juegas...o que ni figuran como ese guitierres....despues el resto de los eqeuipos europeos..estan barbaros..se re pasaron ahi
no jodo mas..es que soy muy bostero
dculmon
Aficionado
Aficionado

Notapor sergioloco » Mar Sep 05, 2006 2:03 am

hola qe tal...tengo una pregunta..o duda...estoy por empezar una liga master....me gusta jugar mas en la liga española a la italiana...pero en anteriores winnings no tenia gracia jugar una liga española...ya qe r.madrid gana toooodos los partidos y es imposible salir campeon salvo ganar todos......esto pasa en este parche?? porqe sino jugaria en la italiana o inglesa...saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tuso » Mar Sep 05, 2006 2:12 am

sergioloco escribió:hola qe tal...tengo una pregunta..o duda...estoy por empezar una liga master....me gusta jugar mas en la liga española a la italiana...pero en anteriores winnings no tenia gracia jugar una liga española...ya qe r.madrid gana toooodos los partidos y es imposible salir campeon salvo ganar todos......esto pasa en este parche?? porqe sino jugaria en la italiana o inglesa...saludos

Ates que nada........ bueno, no se que hace esto aquí. Solo xq te referís al parche, vale la pena contestarlo.

No sé en qué te basas para decir eso, pero bueno. Si eso sucede es por el nivel demasiado superior entre un equipo y el resto, pero eso tiene que ver con los stats de los jugadores, que conforman a su vez el stat del equipo. De eso depende el rendimieto, de allí en adelante depende de cuantas estrellas le pongas a tu master.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Mar Sep 05, 2006 2:13 am

dculmon escribió:una duda...
a los equipos del futbol argentino.... como boca...se pueden mejorar un poco las caras..y actualizarlos..o ponerles los jugadores verdaderos..estaba probando a boca recien y aparecen jugadors que hacen mas de 2 años que no juegas...o que ni figuran como ese guitierres....despues el resto de los eqeuipos europeos..estan barbaros..se re pasaron ahi
no jodo mas..es que soy muy bostero

Dejá de ser tan bostero jajajajajaja....

Bueno seriamente te comento: debes tener instalado el primer option file que salio. Si es así ve al primer msj de este post (enoooooorme post!) y busca la seccion de actualizaciones y fixes, ahi te lo podras bajar. Ahora, si estas con el utlimo option file, fresco, que jacascj esta actualizando todo lo referente a la conmebol. en los dias que viene deberia estar publicado todo.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergioloco » Mar Sep 05, 2006 2:13 am

bueno gracias...voy a probar....pero no me parece divertido ni nada realista qe un equipo gane todos los partidos....no es una critica al parche ehh....paso en todos los winings....
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tuso » Mar Sep 05, 2006 2:15 am

sergioloco escribió:bueno gracias...voy a probar....pero no me parece divertido ni nada realista qe un equipo gane todos los partidos....no es una critica al parche ehh....paso en todos los winings....

Si si claro viejo, eso lo entiendo, pero como te digo depende de los stats. A modo de ejemplo, juega la final de la copa de primera division de la mater tu con el levate y la pc con el arsenal. Es muy dificil ganar.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dculmon » Mar Sep 05, 2006 2:17 am

tiene la camiseta nueva..?? esta re buena...((de boca hablo)

no jodo mas lo juro jaja

mato...ojala salgra pronto..por que el nuevo option file siguen mal los equipo argentinos
dculmon
Aficionado
Aficionado

Notapor Talentoso » Mar Sep 05, 2006 2:19 am

Una pregunta.. ???
a veces se me cae a windows.. el juego cuando voy a guardar partida..
no son las repeticiones guardadas..
yo tambien pense k eso podia ser el problema..
pero.. no con suerte tengo 1 guardada..
a veces solamente me pasa..
pero es bastante molesto..
si me pueden dar ideas de lo k puede ser..
Talentoso
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches