Mar Sep 05, 2006 2:22 am
Hermoso Patch !!!! Buen trabajo !!!!!
Acabo de bajar La Cadena Ser 3.5 y al nombrar los equipos de la conmebol dice cualquier cosa seguramente habra que hacer otro option file para arreglar este tema y no dudo que alguien ya debe estar arreglando esto que es bastante notorio.
Un saludo y gracias por tan arduo trabajo !
Mar Sep 05, 2006 2:49 am
foxdie escribió:capochaa escribió:a mi me aparece para elegir los balones pero no para elegir el estadio en la pantalla de los kits
Lee las instrucciones de uso del kitserver...Incluso hay un archivo qe se llama LEER ANTES DE PREGUNTAR...Ahí sale
Lo lei me dice que tengo que usar supuestamente el 7 y el 9 pero no aparece en el juego para elegir el estadio, en la imagen del archivo de ayuda muestra que aparece junto al indicador para elegir balon, pero a mi me aparece solamente lo del balon
Mar Sep 05, 2006 3:06 am
capochaa escribió:foxdie escribió:capochaa escribió:a mi me aparece para elegir los balones pero no para elegir el estadio en la pantalla de los kits
Lee las instrucciones de uso del kitserver...Incluso hay un archivo qe se llama LEER ANTES DE PREGUNTAR...Ahí sale
Lo lei me dice que tengo que usar supuestamente el 7 y el 9 pero no aparece en el juego para elegir el estadio, en la imagen del archivo de ayuda muestra que aparece junto al indicador para elegir balon, pero a mi me aparece solamente lo del balon
usa las teclas AV pag y Re pag para que te aparezcan las otras opciones entre ellas la del estadio
Mar Sep 05, 2006 5:28 am
Tengo un problema que vengo revisando hacer ya bastante tiempo lo que pasa es que aveces los comentarios se qeudan trabados en pleno partido y es algo muy molesto como se puede arreglar eser error y lo otro que al comenzar un partido se queda compleatmente pegado el juego en el cual hay que reiniciar para poder arreglarlo ojala ya alguien sepa arreglar este error por que sin duda son una molestia pero por lo demas el parche esta muy bueno pero son esos errores que ya me tienen cansado espero qe alguien me ayude adios
Mar Sep 05, 2006 5:30 am
Talentoso escribió:Una pregunta.. ???
a veces se me cae a windows.. el juego cuando voy a guardar partida..
no son las repeticiones guardadas..
yo tambien pense k eso podia ser el problema..
pero.. no con suerte tengo 1 guardada..
a veces solamente me pasa..
pero es bastante molesto..
si me pueden dar ideas de lo k puede ser..
Gracias

!
Gracias
Mar Sep 05, 2006 10:11 am
ola.porfavo me pueden ayudar.ke kanciones ay ke sustituir para ke salgan las canciones en lel menu ke me gusten ami.POOOOOORFAVOR AYUDA!!!!
Mar Sep 05, 2006 10:15 am
ola e ido a cambiar de balon pulsando v/b pero no cambia y no se porque es ay que acer algo antes yo lo tengo todo vien instalado y e intentado solucionarlo por mi solo pero no e podido me gustaria k me ayuden
PD: tengo la tienda sin comprar. Eso influye¿?
Mar Sep 05, 2006 10:48 am
no veo la direccion para bajarme el kitserver. alguien me la puede poner plz?
Mar Sep 05, 2006 11:00 am
ola.porfavo me pueden ayudar.ke kanciones ay ke sustituir para ke salgan las canciones en lel menu ke me gusten ami.POOOOOORFAVOR AYUDA!!!!
Full Version