ke pasa???
Moderador: Moderadores
Salvi_69 escribió:El parche es la poya!!!Pero tengo un problema...Los equipos nuevos(Levante, Nastic...)o los cambiados de lugar(Juventus, Ajax...) me aparecen con las equipaciones de los equipos que habia anteriormente...Por ejemplo, el levante me aparece con la equipacion del cadiz...
Alguien puede ayudarme?¿
Gracias por adelantado
robert_dave escribió:wenas, tengo una duda, despues de instalar el total patch y la actualizacion con los ultimos fichajes me va de puta madre, ademas en el modo online he instalado el archivo ese k hace falta y tb me va bien, unicamente k los jugadores no me salen actualizados, eso es asi o es k habre exo algo mal?
Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:El parche es la poya!!!Pero tengo un problema...Los equipos nuevos(Levante, Nastic...)o los cambiados de lugar(Juventus, Ajax...) me aparecen con las equipaciones de los equipos que habia anteriormente...Por ejemplo, el levante me aparece con la equipacion del cadiz...
Alguien puede ayudarme?¿
Gracias por adelantado
Alguien puede responderme por favor?¿
jaortiz escribió:robert_dave escribió:wenas, tengo una duda, despues de instalar el total patch y la actualizacion con los ultimos fichajes me va de puta madre, ademas en el modo online he instalado el archivo ese k hace falta y tb me va bien, unicamente k los jugadores no me salen actualizados, eso es asi o es k habre exo algo mal?
En el modo online no salen los jugadores actualizados sino como viene por defecto para jugar contra los demas
linier escribió:Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:El parche es la poya!!!Pero tengo un problema...Los equipos nuevos(Levante, Nastic...)o los cambiados de lugar(Juventus, Ajax...) me aparecen con las equipaciones de los equipos que habia anteriormente...Por ejemplo, el levante me aparece con la equipacion del cadiz...
Alguien puede ayudarme?¿
Gracias por adelantado
Alguien puede responderme por favor?¿
No as instalado bien el kitserver
robert_dave escribió:jaortiz escribió:robert_dave escribió:wenas, tengo una duda, despues de instalar el total patch y la actualizacion con los ultimos fichajes me va de puta madre, ademas en el modo online he instalado el archivo ese k hace falta y tb me va bien, unicamente k los jugadores no me salen actualizados, eso es asi o es k habre exo algo mal?
En el modo online no salen los jugadores actualizados sino como viene por defecto para jugar contra los demas
Entonces, no hay ninguna posibilidad de jugar con los fichajes actualizados en el modo online? es k hay gente k me ha dicho k si!(cabrones), y entonces el archivo k viene en la pagina principal del total patch pa k es, xk a mi me salian las ekipaciones, estadios, balones, botas, etc... si eso en el modo online!
weno gracias de todas formas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados