-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 624

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor chano9 » Mar Sep 05, 2006 1:09 pm

Salvi_69 escribió:Ya no hace falta porque lo he vuelyto a instalar y ahora si me funciona bien, gracias!!!

Solo un problema, no m aparece la opcion de elegir estadio, solo la de elegir balon...Como puedo solucionarlo?¿?

tienes q darle a re pag y av pag para ir cambiando las opciones ;)
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lordtakhishi » Mar Sep 05, 2006 1:17 pm

pues a mi el modo on line no me salen los nuevos fichajes hago todo lo que me dice y nada
a alguien mas le pasa? a ver si alguien me ayuda
lordtakhishi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ese_yuliot » Mar Sep 05, 2006 1:34 pm

Buenas tengo otra pregunta :) Yo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2
Imagen
ese_yuliot
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Salvi_69 » Mar Sep 05, 2006 1:35 pm

chano9 escribió:
Salvi_69 escribió:Ya no hace falta porque lo he vuelyto a instalar y ahora si me funciona bien, gracias!!!

Solo un problema, no m aparece la opcion de elegir estadio, solo la de elegir balon...Como puedo solucionarlo?¿?

tienes q darle a re pag y av pag para ir cambiando las opciones ;)
salu2

Muchas gracias tio!!!Voy a probarlo a ver si funciona...
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jesus17__ » Mar Sep 05, 2006 1:44 pm

Buenas si yo cojo el pes 5 original y sustitullo os archivos originales x los dl pache, puedo instalar el juego a partir d los archivos del pache , osea meter en el disco los archivos (dat) dl pache
Jesus17__
Utillero
Utillero

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 1:47 pm

lordtakhishi escribió:pues a mi el modo on line no me salen los nuevos fichajes hago todo lo que me dice y nada
a alguien mas le pasa? a ver si alguien me ayuda

Aver en el modo online no salen los fichajes salen los jugadores que venian en el pes 5 antes de meterle parches ni nada
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 1:49 pm

ese_yuliot escribió:Buenas tengo otra pregunta :) Yo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2

Las opciones del kitserver estan en el menu de elegir las equipaciones antes del partido y si no salen es porque no se ha instalado bien el kitserver
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vmeseri » Mar Sep 05, 2006 1:49 pm

ttito escribió:Hermoso Patch !!!! Buen trabajo !!!!!
Acabo de bajar La Cadena Ser 3.5 y al nombrar los equipos de la conmebol dice cualquier cosa seguramente habra que hacer otro option file para arreglar este tema y no dudo que alguien ya debe estar arreglando esto que es bastante notorio.

Un saludo y gracias por tan arduo trabajo !

Bajase e instalaste tambien los fix de los callnames?
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lordtakhishi » Mar Sep 05, 2006 1:57 pm

vamos me refiero a fichajes nuevos a van nisteroy en el madrid en el modo online, no se que he echo mal que no me sale ni diarra por poner un ejemplo

he jugado con gente que ya tiene esos jugadores
lordtakhishi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Salvi_69 » Mar Sep 05, 2006 2:01 pm

Es la poya!!!Hasta el estadio del Almeria!!!Wapisimo!!!
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches