Mar Sep 05, 2006 1:09 pm
Salvi_69 escribió:Ya no hace falta porque lo he vuelyto a instalar y ahora si me funciona bien, gracias!!!
Solo un problema, no m aparece la opcion de elegir estadio, solo la de elegir balon...Como puedo solucionarlo?¿?
Mar Sep 05, 2006 1:17 pm
Mar Sep 05, 2006 1:34 pm
Mar Sep 05, 2006 1:35 pm
chano9 escribió:Salvi_69 escribió:Ya no hace falta porque lo he vuelyto a instalar y ahora si me funciona bien, gracias!!!
Solo un problema, no m aparece la opcion de elegir estadio, solo la de elegir balon...Como puedo solucionarlo?¿?
tienes q darle a re pag y av pag para ir cambiando las opciones
salu2
Mar Sep 05, 2006 1:44 pm
Mar Sep 05, 2006 1:47 pm
lordtakhishi escribió:pues a mi el modo on line no me salen los nuevos fichajes hago todo lo que me dice y nada
a alguien mas le pasa? a ver si alguien me ayuda
Mar Sep 05, 2006 1:49 pm
ese_yuliot escribió:Buenas tengo otra preguntaYo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2
Mar Sep 05, 2006 1:49 pm
ttito escribió:Hermoso Patch !!!! Buen trabajo !!!!!
Acabo de bajar La Cadena Ser 3.5 y al nombrar los equipos de la conmebol dice cualquier cosa seguramente habra que hacer otro option file para arreglar este tema y no dudo que alguien ya debe estar arreglando esto que es bastante notorio.
Un saludo y gracias por tan arduo trabajo !
Mar Sep 05, 2006 1:57 pm
Mar Sep 05, 2006 2:01 pm