GRacias
Moderador: Moderadores
lordtakhishi escribió:vamos me refiero a fichajes nuevos a van nisteroy en el madrid en el modo online, no se que he echo mal que no me sale ni diarra por poner un ejemplo
he jugado con gente que ya tiene esos jugadores
Jesus17__ escribió:Si sustitullo los archivos originales del pes 5 d la carpeda "dat" m da error lego al instalar el pes 5??
GRacias
linier escribió:ese_yuliot escribió:Buenas tengo otra preguntaYo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2
Las opciones del kitserver estan en el menu de elegir las equipaciones antes del partido y si no salen es porque no se ha instalado bien el kitserver
ese_yuliot escribió:linier escribió:ese_yuliot escribió:Buenas tengo otra preguntaYo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2
Las opciones del kitserver estan en el menu de elegir las equipaciones antes del partido y si no salen es porque no se ha instalado bien el kitserver
Ya se que están en el menu de elegir las equipaciones, pero no se como cambiar de balón, solo me aparece el de la liga en rojo y no se cambiar a otros. help meee
Ricard escribió:Yo tengo un problema y me esta volviendo loco!!!! meto todo como dice la guia, pero cuando arranco y juego un partidfo me sale a windows, bien, he instalado el pequeño programa ese que nombran..... he puesto la configuracion tal y como dice, pero cuando guardo y lo dejo en una carpeta en el escritorio y luego arranco el juego dond lo guarde en el .bat.... (creo) no me arranca nada, solo el programa ese y me da un error, eso a que se deve? da muchisima rabia, porque sinceramente el parche esta muy muy currado y muy guapo!!!!
saludos y muchisimas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado