-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 625

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Jesus17__ » Mar Sep 05, 2006 2:06 pm

Si sustitullo los archivos originales del pes 5 d la carpeda "dat" m da error lego al instalar el pes 5??
GRacias
Jesus17__
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 2:07 pm

lordtakhishi escribió:vamos me refiero a fichajes nuevos a van nisteroy en el madrid en el modo online, no se que he echo mal que no me sale ni diarra por poner un ejemplo

he jugado con gente que ya tiene esos jugadores

Porque ya ha fichado o a lo mejor tienen otro patch y tu como lop acabas de poner no has podido jugar con otros jugadores creo
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 2:08 pm

Jesus17__ escribió:Si sustitullo los archivos originales del pes 5 d la carpeda "dat" m da error lego al instalar el pes 5??
GRacias

No se si te daria pero no te lo aconsejo es mejor instalar el pes 5 y luego poner los parches
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jesus17__ » Mar Sep 05, 2006 2:11 pm

Gracias d toas formas
Jesus17__
Utillero
Utillero

Notapor Ricard » Mar Sep 05, 2006 2:16 pm

Yo tengo un problema y me esta volviendo loco!!!! meto todo como dice la guia, pero cuando arranco y juego un partidfo me sale a windows, bien, he instalado el pequeño programa ese que nombran..... he puesto la configuracion tal y como dice, pero cuando guardo y lo dejo en una carpeta en el escritorio y luego arranco el juego dond lo guarde en el .bat.... (creo) no me arranca nada, solo el programa ese y me da un error, eso a que se deve? da muchisima rabia, porque sinceramente el parche esta muy muy currado y muy guapo!!!!

saludos y muchisimas gracias :wink:
Ricard
Aficionado
Aficionado

Notapor ese_yuliot » Mar Sep 05, 2006 2:30 pm

linier escribió:
ese_yuliot escribió:Buenas tengo otra pregunta :) Yo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2

Las opciones del kitserver estan en el menu de elegir las equipaciones antes del partido y si no salen es porque no se ha instalado bien el kitserver

Ya se que están en el menu de elegir las equipaciones, pero no se como cambiar de balón, solo me aparece el de la liga en rojo y no se cambiar a otros. help meee :)
Imagen
ese_yuliot
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 2:48 pm

ese_yuliot escribió:
linier escribió:
ese_yuliot escribió:Buenas tengo otra pregunta :) Yo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2

Las opciones del kitserver estan en el menu de elegir las equipaciones antes del partido y si no salen es porque no se ha instalado bien el kitserver

Ya se que están en el menu de elegir las equipaciones, pero no se como cambiar de balón, solo me aparece el de la liga en rojo y no se cambiar a otros. help meee :)

Para cambiar el balon tienes q darle a la "b" y a la "v"
Para cambiar el estadio tienes que darle a 7,8,9
Espero que te sirva
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 2:50 pm

Ricard escribió:Yo tengo un problema y me esta volviendo loco!!!! meto todo como dice la guia, pero cuando arranco y juego un partidfo me sale a windows, bien, he instalado el pequeño programa ese que nombran..... he puesto la configuracion tal y como dice, pero cuando guardo y lo dejo en una carpeta en el escritorio y luego arranco el juego dond lo guarde en el .bat.... (creo) no me arranca nada, solo el programa ese y me da un error, eso a que se deve? da muchisima rabia, porque sinceramente el parche esta muy muy currado y muy guapo!!!!

saludos y muchisimas gracias :wink:

Si pudieras poner una imagen o explicar algo mas del error que da
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ricard » Mar Sep 05, 2006 2:58 pm

Pues la verdad ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo colgar la foto de mi error, creo que deve ser problema del programilla ese para que no detecte los parches, porque cuando arranco el juego desde el .bat se me abre el progama ese y me da un error, creo entender que es como si no encontrara el .exe del juego no? esque no se como explicarlo mejor sinceramente estoy desesperado, porque consigo cargar el juego, pero cuando voy a jugar se me sale a windows, chiquita broma......... desespera un poco el no poder jugar.....

gracias de todos modos y aver si alguien save de que puede ser.

saludos!!!
Ricard
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 3:09 pm

Pues luego la subes la imagen
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente