-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 627

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor dangergol » Mar Sep 05, 2006 6:33 pm

hola hay alguien ... no kiero ser pesao pero ayudaaaaaaaaaaaa solo kiero el parche para jugar online ya que no me lo puedo descragar por fassssss please ..help ayuda
dangergol
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vmeseri » Mar Sep 05, 2006 6:35 pm

dangergol escribió:antonioly pasame le parche para jugar online que yo no me lo puedo descargar

fijate en la 1er pagina que esta la solucion
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dangergol » Mar Sep 05, 2006 6:42 pm

no dice nada que no haya visto pero gracias de todas formas sigo sin poder descargarlo .. hay jente que alguna cosa no le funciona pues ami el juego lo baje lo intale y me va perfecto ahora solo kiero provarlo online y no puedo descargarmelo necesito alguien que me lo pase o me alguna sabia solucion please gracias ..o que lo pongan a descargar con otro programa haver si asi va
dangergol
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 6:59 pm

Ricard escribió:esta noche procurare hacer una escreen y suvo la foto, porque a vosotros arrancais desde el archivo .bat ese, con el programa abierto? o como lo haceis?

oye y muchisimas gracias por el interes de verdad!!! llevo tiempo lleyendo y foro y asi da gusto postear

gracias de antemano :wink:

Yo si lo abro desde el bat lo que tienes que seleccionar es PES5.exe luego lo guardas y lo abres desde ahi yo creo que te deberia de ir ahi de todas maneras yo no puedo verlo hasta mañana asi que mañana lo miro y intento ver el error q hay pero que luego como pasa a todos los errores son por cosas mínimas venga saludos
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 7:01 pm

dangergol escribió:no dice nada que no haya visto pero gracias de todas formas sigo sin poder descargarlo .. hay jente que alguna cosa no le funciona pues ami el juego lo baje lo intale y me va perfecto ahora solo kiero provarlo online y no puedo descargarmelo necesito alguien que me lo pase o me alguna sabia solucion please gracias ..o que lo pongan a descargar con otro programa haver si asi va

De todas maneras si tienes el juego pirata y te descargar el parche ese no puedes jugar online
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CatDevil » Mar Sep 05, 2006 7:01 pm

wenas, tengo un problema con el parche. Ya lo he instalado y todo, pero cuando voy a empezar un partido, despues de seleccionar el ekipo visitante, me dice k ha habido un error y le doy a no enviar informes, y me salta a windows. A parte de eso, no tengo los ekipos ascendidos, las ekipaciones son de esta ultima temporada, no me salen los ekipos de la concacaf y algo mas k ahora no me acuerdo. alguien sabe k puede pasar?? gracias de antemano
CatDevil
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Mar Sep 05, 2006 7:05 pm

CatDevil escribió:wenas, tengo un problema con el parche. Ya lo he instalado y todo, pero cuando voy a empezar un partido, despues de seleccionar el ekipo visitante, me dice k ha habido un error y le doy a no enviar informes, y me salta a windows. A parte de eso, no tengo los ekipos ascendidos, las ekipaciones son de esta ultima temporada, no me salen los ekipos de la concacaf y algo mas k ahora no me acuerdo. alguien sabe k puede pasar?? gracias de antemano

Esta clarisimo, hay que leer el manual de instalacion que viene en el parche

salidas a windows: usar 3d analize (viene explicado en la instalacion del parche)
Los equipos ascendidos: Tienes que sustituir el option file (viene explicado en la instalacion del parche)
Las equipaciones: El kitserver no esta bien instalado si esque lo as instalado (viene explicado en la instalacion del parche)
Concacaf: que es eso??
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vmeseri » Mar Sep 05, 2006 7:14 pm

linier escribió:
dangergol escribió:no dice nada que no haya visto pero gracias de todas formas sigo sin poder descargarlo .. hay jente que alguna cosa no le funciona pues ami el juego lo baje lo intale y me va perfecto ahora solo kiero provarlo online y no puedo descargarmelo necesito alguien que me lo pase o me alguna sabia solucion please gracias ..o que lo pongan a descargar con otro programa haver si asi va

De todas maneras si tienes el juego pirata y te descargar el parche ese no puedes jugar online

Pongo la solucion que esta en la 1er pagina. Aclaro que todavia no lo he probado pero si esta como solucion, debe ser cierto.

MODO ONLINE Tutorial by Zequi

Bueno para los que dicen si podran jugar ONLINE o no? os respondo que claro que si... lo que solo teneis ke añadir este archivo al 0_text, ya que las plantillas las toma en cuenta de 5 archivos que hay en el 0_text y en el modo OFFLINE de nuestra carpeta mis documentos/ konami / folder1/archivo acabado en OPT... xD

*antes de nada descargamos este archivo --- http://www.megaupload.com/?d=4VVFF5R2

1 - para poder meter el archivo tenemos que tener instalado el DKZ STUDIO, a poder ser la version 0.92 BETA

2- ejecutamos el parchivo

3- en el menú de arriba, pulsamos en PARCHE

4- ahora le daremos a APLICAR PARCHE EN CARPETA

5- seleccionaremos la carpeta DAT y pulsamos ACEPTAR

6- ahora nos pedirá que le digamos manualmente donde se encuentra el 0_TEXT.AFS y le damos a SI

7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualquier persona aunque no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%[url][/url][url][/url][url][/url]
Última edición por vmeseri el Mar Sep 05, 2006 7:17 pm, editado 1 vez en total
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor antonioli13 » Mar Sep 05, 2006 7:15 pm

aver,xa daros mas datos,el darle a instalr el kitserver,seleccionando PES5.EXE,pues me dice error,q puedo hacer???

muxas gracias
antonioli13
Utillero
Utillero

Comenzar el partido, error actualización patch 2.0

Notapor sanxez » Mar Sep 05, 2006 7:17 pm

he instalado el total patch 2.0, y no me va cuando voy a jugar un partido (Comenzar partido).

No tengo el DKZ instalado ni ningún otro programa de edición porque he formateado el ordenador solo tengo el parche instalado perfectamente.
sanxez
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches