Moderador: Moderadores
Ricard escribió:esta noche procurare hacer una escreen y suvo la foto, porque a vosotros arrancais desde el archivo .bat ese, con el programa abierto? o como lo haceis?
oye y muchisimas gracias por el interes de verdad!!! llevo tiempo lleyendo y foro y asi da gusto postear
gracias de antemano
dangergol escribió:no dice nada que no haya visto pero gracias de todas formas sigo sin poder descargarlo .. hay jente que alguna cosa no le funciona pues ami el juego lo baje lo intale y me va perfecto ahora solo kiero provarlo online y no puedo descargarmelo necesito alguien que me lo pase o me alguna sabia solucion please gracias ..o que lo pongan a descargar con otro programa haver si asi va
CatDevil escribió:wenas, tengo un problema con el parche. Ya lo he instalado y todo, pero cuando voy a empezar un partido, despues de seleccionar el ekipo visitante, me dice k ha habido un error y le doy a no enviar informes, y me salta a windows. A parte de eso, no tengo los ekipos ascendidos, las ekipaciones son de esta ultima temporada, no me salen los ekipos de la concacaf y algo mas k ahora no me acuerdo. alguien sabe k puede pasar?? gracias de antemano
linier escribió:dangergol escribió:no dice nada que no haya visto pero gracias de todas formas sigo sin poder descargarlo .. hay jente que alguna cosa no le funciona pues ami el juego lo baje lo intale y me va perfecto ahora solo kiero provarlo online y no puedo descargarmelo necesito alguien que me lo pase o me alguna sabia solucion please gracias ..o que lo pongan a descargar con otro programa haver si asi va
De todas maneras si tienes el juego pirata y te descargar el parche ese no puedes jugar online
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados