Mar Sep 05, 2006 10:00 pm

esk el problema esk no tengo ninguna carpeta k se llame save, ni ninguna k se llame folder1, ni ninguna k se llame save y k tenga a dentro una k se llame folder1. pero, serviria si la creo yo mismo? aunk estaria vacia claro

Mar Sep 05, 2006 10:13 pm

CatDevil escribió:esk el problema esk no tengo ninguna carpeta k se llame save, ni ninguna k se llame folder1, ni ninguna k se llame save y k tenga a dentro una k se llame folder1. pero, serviria si la creo yo mismo? aunk estaria vacia claro

Pues.. igual la carpeta se ha creado en otro sitio que puede pasar busca a ver

Mar Sep 05, 2006 10:38 pm

es posible k no este en el mismo sitio d el resto del pro? es k creo k lo he encontrado xo no esta en el mismo sitio

Mar Sep 05, 2006 11:05 pm

CatDevil escribió:es posible k no este en el mismo sitio d el resto del pro? es k creo k lo he encontrado xo no esta en el mismo sitio

Claro esque debe de estar en otro sitio distinto

Mar Sep 05, 2006 11:07 pm

al bajarme la tienda sin comprar.....qe no tengo ?? solo los jugadores clasicos?? una vez qe la bajo...como la instalo sobre el juego?? saludos

Mar Sep 05, 2006 11:11 pm

perdon perdon..antes de insurltarme no habia leido las preguntas de arriba jeje...en cuanto a la instalacion??

Mar Sep 05, 2006 11:28 pm

otra pregunta....arranco con plata para poder comprar las cosas qe qiero de la tienda?? gracias.

Mar Sep 05, 2006 11:36 pm

Escrito or
Pongo la solucion que esta en la 1er pagina. Aclaro que todavia no lo he probado pero si esta como solucion, debe ser cierto.

MODO ONLINE Tutorial by Zequi

Bueno para los que dicen si podran jugar ONLINE o no? os respondo que claro que si... lo que solo teneis ke añadir este archivo al 0_text, ya que las plantillas las toma en cuenta de 5 archivos que hay en el 0_text y en el modo OFFLINE de nuestra carpeta mis documentos/ konami / folder1/archivo acabado en OPT... xD

*antes de nada descargamos este archivo --- http://www.megaupload.com/?d=4VVFF5R2

1 - para poder meter el archivo tenemos que tener instalado el DKZ STUDIO, a poder ser la version 0.92 BETA

2- ejecutamos el parchivo

3- en el menú de arriba, pulsamos en PARCHE

4- ahora le daremos a APLICAR PARCHE EN CARPETA

5- seleccionaremos la carpeta DAT y pulsamos ACEPTAR

6- ahora nos pedirá que le digamos manualmente donde se encuentra el 0_TEXT.AFS y le damos a SI

7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualquier persona aunque no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%[url][/url][url][/url][url][/url]

yo he echo todo eso para poder jugar on line y los fichajes nuevos como van nisteroy no estan, mi juego es original (por si preguntan)

al principio te habla de estas carpetas mis documentos/ konami / folder1/archivo acabado en OPT... xD
pero ahi no es donde ahi que meter el parche ¿no? el parceh que dice ahi lo meti con el pograma que tb dice ahi en c: konami ..etc ...dat?

pues eso hice y no me funciona

Mar Sep 05, 2006 11:43 pm

el plantel de colocolo no esta actualizado.....sanhueza no es calvo!!!el calvo es suazo!!
---------------------------------cejas-------------------------------
---------------------------------rifo-------------------------------
----------------henriquez--------------------gonzalez---------
---------------melendez-------------sanhueza--------
--------------------------fernandez---------------------
fierro----------------------------------------------------jerez
-----------------suazo(derecho)-----------------sanches(derecho)--------
caracteristicas:
cejas arquero internecional a jugado en varios equipos de europa
sanhueza buen defensa seleccionado
melendez a jugado en equipos argentinos tambien seleccionado
fernandez se podria decir q es el mejor de el equipo junto con alexis sanches mui tecnico y rapido
fierro rapido y le pega fuerte
sanches parecido a fernandez
suazo goleador tiene la misma cantidad de goles que partidos jugados

banca
alex varas portero
mena defensa
ormeño(el mas rapido del equipo) lateral
aceval (zurdo) lateral
villaroel lateral
caneo delantero
caceres delantero

Mar Sep 05, 2006 11:52 pm