Mar Jul 11, 2006 12:58 am

no eso no existe en ningun lado no se de donde te has sacado eso

Mar Jul 11, 2006 1:02 am

tuso escribió:Se vuelve a confirmar lo que dice MK, el parche sale el 31 de julio, seguramente antes no. Para quienes siguen este hilo habran visto paginas atras el rabajo magnifico de ingeniero24 con los estadios, y eso es lo que hace falta

Por favor, paciencia, y no mas preguntas sobre cambios y actualizaciones, todo eso se hara. Respecto a lo de la ctualizacion de chile, claro que se hara pues para eso actualizamos el juego.

Cuando se vayan a hacer cambios de equipos (cosa que no creo q se haga) se anunciaran. PEro si o se anuncia ningun cambio por parte de alguno de los miembros del parche, sea ingeniero, mk, cop o yo, pues no se ilusionen xq seria señal de que no se haria.

Calma compañeros, ya aldra y valdra la pena.

Saludos.

Gracias por responder, me queda nada mas que esperar que salga este magnifico parche.

Mar Jul 11, 2006 1:19 am

lo que debe ser el parche para que tarde tanto, debe ser la ostia!!!

Mar Jul 11, 2006 1:20 am

jajaja eso espero.me halaga el que solo tenga yo este material :)

Mar Jul 11, 2006 1:23 am

ni te imaginas la envidia que te tengo Mkprods :wink:

Mar Jul 11, 2006 11:02 am

Mkprods escribió:jajaja eso espero.me halaga el que solo tenga yo este material :)

Encima, restreganoslo por la cara, Mkprods! xD

voy a ir a tu casa a lo splinter cell y me voy a llevar "prestado" tu disco duro xD

Saludos

Mar Jul 11, 2006 11:08 am

pues no me voy a perder nada porque solo tiene 60 gb de espacio y del parche tengo una copia xD

Mar Jul 11, 2006 5:48 pm

Espero q sea el mejor parche jamas visto.

Mar Jul 11, 2006 5:49 pm

Que envidia, y eso que yo hago parte del team y no tengo nada del parche.

Dejá de ser nevidioso MK XD y pasalo!

Mar Jul 11, 2006 5:54 pm

Hola a todos , tengo un pequenio aporte para hacerles a los creadores del parche , ya que soy muy burro y no puedo bajarlo de la pagina y ponerlo aqui, en esta pagina estan los canticos de la hinchada de PENIAROL DE URUGUAY, que espero que lo incluyan por favor, ya que es la hinchada mas grande y fiel del URUGUAY, que cuenta con 5 copas de america y 3 intercontinentales ademas de muchos otros titulos, por favor incluyan los canticos , aqui esta la pagina: www.capenarol.com, desde ya muchas gracias son unos maestros de los grandes capos, y por la fecha del parche se esperara sin presionar y gracias , siempre gracias...

Full Version