Lun Ene 22, 2007 4:56 pm

gracias por las aportaciones...solo tengo que decir que solo me queda el option..ya que lo demas esta mas que terminado..incluso la carpeta UNI :D

Lun Ene 22, 2007 5:02 pm

Delano HILL
Defensa
Altura: 1.91m. Peso: 79.00kg. Nacionalidad: Aleman y Surinames(o algo asi)
Nacido: 29/04/1975

Imagen

EYEMEN HENAINI
Delantero
Altura: 1.83m. Peso: 82.00kg. Nacionalidad: Frances
Nacido: 4/5/1984

Imagen

Johan LAPEYRE
Portero
Altura: 1.78m. Peso: 76.00kg. Nacionalidad: Francia
Nacido: 03/08/1985

Imagen

Mark Brown
Portero
Altura: 1.85m. Peso: 83.54kg. Nacionalidad: Escocia
Nacido: 29/02/1981

Imagen

David DUNN
Medio
Altura: 1.77m. Peso: 77.00kg. Nacionalidad: Inglaterra
Nacido: 27/12/1979

Imagen

Jaroslav DROBNY
Portero
Altura: 1.93m. Peso: 87.00kg. Nacionalidad: Czech Republic
Born: 18/10/1979

Imagen

Luis Jiménez
Mediocampista Ofensivo
nació el 17 de junio de 1984. Mide 1.82 Mt. y pesa 75 Kilos.

Imagen

Mamadou Seck
Nacionalidad: Sénégal Edad: 27 años
Altura: 1.92m
Peso: 82 kg
Posicion: Defensa

Imagen

LUTON SHELTON
Delantero
Nacionalidad: Jamaica
Altura: 1.81m
Peso: 75kg

Imagen
Última edición por t0nynh0 el Lun Ene 22, 2007 7:49 pm, editado 10 veces en total

Lun Ene 22, 2007 5:08 pm

Muy wenos muchachoas,gran aporte

Re: pepersview@hotmail.com

Lun Ene 22, 2007 5:08 pm

piedrolo escribió:
Te has equivocado, ese es el Evolution Patch, y este es el PSW!!!
mi recomendacion es que empieces por instalar el option file y el kitserver, que es lo más fácil y luego ya le metes los parches.
Primero bájate el kitserver 6.4 y cópialo en la carpeta del Pro
--> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=60
Después bájate estas cosas:
-Equipaciones (están en el primer post, carpeta Uni)
-Estadios (en el primer post está el link Stadiums) Es lo que más pesa y según mi punto de vista lo menos importante si tienes los estadios mejorados.
-Balones(Balls)--> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37096
-Caras y peinados(Faces, Hair--> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=39931
-Botas (Hay varios compatibles con el option, pero ingeniero sacará uno seguro pronto)
Luego tienes que instalar el kitserver(darle a--> set up-->install) y configurar el lodmixer (archivo lodcfg). Por último sustituye el option file ( el link está en el primer post también)

Una vez que domines eso ya instalaría los parches:
-El archivo s_text y el fix del marcador (CL_5)
-El principal, el que mejora los estadios del juego junto con su dos fixs
-El de los balones del mundial (tampoco es muy necesario si te has bajado el ballpack)
-Parches de sonidos (cánticos, canto de gol de Moitespera,cánticos LFP,cadena Ser,....)eso ya como tu lo veas

Lo dicho, mi consejo es empezar por dominar el kitserver que es más facil y luego parchear con el programa DKZ. un saludo y espero haberte aclarado algo.

Ok, gracias, una cosa mas, con la nueva actualizacion de febrero tendria que bajarme todo lo anterior? o se pondra todo nuevo. SI es asi me da = esperar un poco. Muchas gracias!

Lun Ene 22, 2007 5:11 pm

Un Preguntilla referente a la anterior q hizo mi amigo, por ejemplo, es necesario bajarse todas las caras nuevas, o sacaran una actualizaicon solo con las caras nuevas q se agregen? asi como las botas... bueno, el UNI, si sera nuevo pusto esta hehco e HD...
salu2 XD

Lun Ene 22, 2007 5:11 pm

tendras que bajarte todo lo anterior....por si acaso....ok?

Gracias!! insertando..ya os iré avisando los que me van quedando... :!:

Lun Ene 22, 2007 5:12 pm

joe el face y hair server ni kita ni 2 horas actualizarlo con los jugadores nuevos..

Lun Ene 22, 2007 5:13 pm

OK, Grax

Lun Ene 22, 2007 5:15 pm

El Facepack habrá que bajarlo de nuevo entero, ya que es una actualización muy grande. Ya vamos por más de 400 caras nuevas y actualizadas las mismas o más. Saludos!!

Lun Ene 22, 2007 5:19 pm

Y no podes ir posteando al menos la carpeta UNI, o lo vas adejar todo pal final, estamoas muy aNCIOSOS

XD

Full Version