Mar Feb 06, 2007 1:34 pm

Ya lo he solucionado, ya me salen las equipaciones pero no los estadios, que hay que hacer para que salgan? lo sustitullo en 0_text??

Mar Feb 06, 2007 3:56 pm

que tal va eso????para cuando mas o menos lo tienes???

Mar Feb 06, 2007 4:02 pm

Alguien me podría decir que equipo ha sido sustituido por Sporting lo necesito para insertar los cánticos. Muchas gracias
Última edición por Alesporting el Mar Feb 06, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 06, 2007 5:50 pm

vivaelmalaga2006 escribió:A mi no me salen ni las equippaciones ni los estadios, y creo ke es porque en mi pes no sale la carpeta kitserver. Como puedo hacer para tenerla??

yo tengo justo el mismo problema, alguien me puede ayudar?

Mar Feb 06, 2007 8:34 pm

JaviXerez escribió:
vivaelmalaga2006 escribió:A mi no me salen ni las equippaciones ni los estadios, y creo ke es porque en mi pes no sale la carpeta kitserver. Como puedo hacer para tenerla??

yo tengo justo el mismo problema, alguien me puede ayudar?

El kitserver es un programa que te tienes que de descargar.
Que alguien me ayude a mí por favor:
¿por qué equipo ha sido sustituido para poner al Sporting?

Mié Feb 07, 2007 11:15 am

Que alguien me ayude a mí por favor:
¿por qué equipo ha sido sustituido para poner al Sporting?

Eso se resuelve de forma fácil. Supongo que tendras el mismo parche que yo, el de la Liga BBVA, pues tienes que entrar al juego y en tu liga contar de izquierda a derecha bajando filas hasta llegar al Sporting, y luego te vas al kitserver y en la carpeta docs abres el uni.txt. Entonces te vas a la liga donde se encuentra el sporting y cuentas igual hasta llegar al mismo número, y ese será.
Está en el puesto 16 (por lo menos en mi parche) luego te vas a uni.txt en la carpeta docs y este archivo buscas en Holland que son los que sustituye. Cuentas hasta 16 y ahi lo tienes: y creo que es el FC Utrecht
Saludos

Mié Feb 07, 2007 11:23 am

Entra en la sección del foro Herramientas edición y en el tercer post te descargas el nuevo kitserver 6.4.1 +GDB MANAGER eso quiere decir que te lo instalas con una carpeta que se llama GBD donde ahi iran todas las carpetas de balls, stadius, faces, hairs. Una vez que lo tengas, te vas al principio de este post, pinchas en la primera pagina de este post de la Liga BBVA y te lees todo lo del principio, y descargas el optionfile y todos los parches relacionados con la segunda division. Los Kits estarán instalados en la carpeta uni, y ahi estará todo clasificado por ligas.
Una vez tengas los estadios que los puedes descargar en el post estadios, y los kits aplicas el parche que te he dicho ("setup") y ya lo tienes listo.
Te aconsejo que leas los tutoriales que veas en cada post principal en postit porque me podria tirar la mañana entera explicandote todo
Saludos

Mié Feb 07, 2007 3:37 pm

beltranaki escribió:Que alguien me ayude a mí por favor:
Eso se resuelve de forma fácil. Supongo que tendras el mismo parche que yo, el de la Liga BBVA, pues tienes que entrar al juego y en tu liga contar de izquierda a derecha bajando filas hasta llegar al Sporting, y luego te vas al kitserver y en la carpeta docs abres el uni.txt. Entonces te vas a la liga donde se encuentra el sporting y cuentas igual hasta llegar al mismo número, y ese será.
Está en el puesto 16 (por lo menos en mi parche) luego te vas a uni.txt en la carpeta docs y este archivo buscas en Holland que son los que sustituye. Cuentas hasta 16 y ahi lo tienes: y creo que es el FC Utrecht
Saludos

Gracias, soy nuevo y hasta hace poco no sabia ni actualizar el map.txt :wink:

Mié Feb 07, 2007 7:30 pm

Beltranaki

Instalé el parche y todo perfecto menos una cosa, en vez de salirme el escudo del Tenerife me sale el del Vitesse, los demas escudos si me salen bien. Igual que las equipaciones y jugadores. Lo que no me sale es el escudo del Tenerife.

¿Me podrias ayudar?
:(

Mié Feb 07, 2007 7:49 pm

Aledormu escribió:Beltranaki

Instalé el parche y todo perfecto menos una cosa, en vez de salirme el escudo del Tenerife me sale el del Vitesse, los demas escudos si me salen bien. Igual que las equipaciones y jugadores. Lo que no me sale es el escudo del Tenerife.

¿Me podrias ayudar?
:(

Vi ayer tu post, y la verdad que no tengo ni idea de lo que puede suceder. Prueba a reinstalar todo, porque funcionar funciona, quiero decir que del parche no es.

Full Version