Mar Feb 06, 2007 1:34 pm
Mar Feb 06, 2007 3:56 pm
Mar Feb 06, 2007 4:02 pm
Mar Feb 06, 2007 5:50 pm
vivaelmalaga2006 escribió:A mi no me salen ni las equippaciones ni los estadios, y creo ke es porque en mi pes no sale la carpeta kitserver. Como puedo hacer para tenerla??
Mar Feb 06, 2007 8:34 pm
JaviXerez escribió:vivaelmalaga2006 escribió:A mi no me salen ni las equippaciones ni los estadios, y creo ke es porque en mi pes no sale la carpeta kitserver. Como puedo hacer para tenerla??
yo tengo justo el mismo problema, alguien me puede ayudar?
Mié Feb 07, 2007 11:15 am
Mié Feb 07, 2007 11:23 am
vivaelmalaga2006 escribió:A mi no me salen ni las equippaciones ni los estadios, y creo ke es porque en mi pes no sale la carpeta kitserver. Como puedo hacer para tenerla??
Mié Feb 07, 2007 3:37 pm
beltranaki escribió:Que alguien me ayude a mí por favor:
Eso se resuelve de forma fácil. Supongo que tendras el mismo parche que yo, el de la Liga BBVA, pues tienes que entrar al juego y en tu liga contar de izquierda a derecha bajando filas hasta llegar al Sporting, y luego te vas al kitserver y en la carpeta docs abres el uni.txt. Entonces te vas a la liga donde se encuentra el sporting y cuentas igual hasta llegar al mismo número, y ese será.
Está en el puesto 16 (por lo menos en mi parche) luego te vas a uni.txt en la carpeta docs y este archivo buscas en Holland que son los que sustituye. Cuentas hasta 16 y ahi lo tienes: y creo que es el FC Utrecht
Saludos
Mié Feb 07, 2007 7:30 pm
Mié Feb 07, 2007 7:49 pm
Aledormu escribió:Beltranaki
Instalé el parche y todo perfecto menos una cosa, en vez de salirme el escudo del Tenerife me sale el del Vitesse, los demas escudos si me salen bien. Igual que las equipaciones y jugadores. Lo que no me sale es el escudo del Tenerife.
¿Me podrias ayudar?