Sab Ene 13, 2007 8:19 pm

Bueno, pues yo estoy igualito que PHOENIXDER lo meto todo pero se me ven los estadios por defecto (me salen 34) al igual que los balones (me salen 12 o 13 nada mas). He instalao el kitserver utilizando en PES6.exe original del juego porque el offline y el online no me dejaba para instalarlos.
He hecho algo mal? o que he de hacer para poder tener el patch a pleno rendimiento?

Gracias y saludos!!! :wink:

Sab Ene 13, 2007 8:30 pm

Donde puedo conseguir la lista de los ID de todos los jugadores para asignar las faces y los hair a cada jugador. Porque se hace así verdad??
Por cierto me he descargado el campo de la cartuja y el Elche como los pongo para que me salga en el juego. Gracias.

Sab Ene 13, 2007 9:37 pm

les recomiendo bajar solo actualizaciones de la gente del patch

osea OFICVIALES...

para que no tngan problemas

seguramente pronto lanzaran algun update de OF para lso fichajes...

Sab Ene 13, 2007 9:54 pm

CriStoMiL escribió:Hola, me estoy bajando el parche por: EVOLUTION PATCH 1.1 POR BITTORRENT y queria saber si ahi viene todo para instalar el parche o tengo que bajar algo mas... Y otra pregutna mas... creo que dentro del zip aparecen archivos en ingles frances español y nose que mas eso a que viene?

Un saludo

:roll:

Para payasoaimar

Sab Ene 13, 2007 10:54 pm

A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que me baje el 3D Analize y realize los cambios que venian en un tutorial d pessoccerworld.

Bajatelo y sigue el tutorial del program, que esta en el foro de balones de PC y que tiene como nombre de asunto Tutorial 3D Analize.

Suerte y Un Saludo!

payasoaimar

Sab Ene 13, 2007 10:55 pm

Mi anterior mensaje iba para PAYASOAMAR. Espero que te sirva.

Un Saludo

solucion

Sab Ene 13, 2007 10:58 pm

payasoaimar escribió:Bueno, pues yo estoy igualito que PHOENIXDER lo meto todo pero se me ven los estadios por defecto (me salen 34) al igual que los balones (me salen 12 o 13 nada mas). He instalao el kitserver utilizando en PES6.exe original del juego porque el offline y el online no me dejaba para instalarlos.
He hecho algo mal? o que he de hacer para poder tener el patch a pleno rendimiento?

Gracias y saludos!!! :wink:

A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que me baje el 3D Analize y realize los cambios que venian en un tutorial d pessoccerworld.

Bajatelo y sigue el tutorial del program, que esta en el foro de balones de PC y que tiene como nombre de asunto Tutorial 3D Analize.

Suerte y Un Saludo!

Sab Ene 13, 2007 11:07 pm

resulta que he bajado e instalado todo a excepcion de los sonidos, y en cuanto a funcion me ha funcionado casi todo, pero, para variar, tengo unos problemillas:

-el juego me anda leeeeento.
-mientras estoy jugando se quita solo y se pega. A veces se reinicia solo.

y bueno, menos importante vendria siendo que los estadios y pelotas no me los permite elegir, solo los básicos, mientras que las camisetas y otros no hay problema.

me gustaria agradecer a todos ya que el parche de verdad que esta bueno, de no ser por lo lento que me corre y porque se quita solo...

muchas gracias :D

Dom Ene 14, 2007 1:06 am

Hola os escribo porque me gustaria preguntar si n habria manera de hacer un nuevo mirror dl faces 1.1 y del 0_sound 1.1, es que sobretdo es x el segundo, pk son un mogollon d partes y n soy usuario de rapdishare, entonces...n kerria tardar un año en bajarlo (ya q hay un tope pa los n registrados!), me hariais un gran favor! un saludo

Dom Ene 14, 2007 9:10 am

Alguien sabe como se pone la marca en la barra de potencia que trae el juego por defecto?

Porque el parche te la quita

Salu2
Última edición por putojefe el Dom Ene 14, 2007 1:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version