Mar Feb 20, 2007 6:15 pm
la estoy haciendo.
en un rato la pongo
Mar Feb 20, 2007 6:21 pm
Wenas..che en la Liga ARgentina no andan los link ...ahi q arreglarlos ....para cuando ?
Mar Feb 20, 2007 6:24 pm
hola maquina... mira tengo un problema... no puedo bajar todos los archivos que estan en la pagina de filefront... nose pq... o sea, cuando entro a tu link carga bien pero hago el click en download me abre una ventana que dice can not displayed o algo asi... si podrias solucinarmelo te lo agradeseria... desde ya muchas gracias...
Dani_666_20
Mar Feb 20, 2007 6:44 pm
man a mi no me deja bajar las camisetas :S por qe es esto?
Mar Feb 20, 2007 7:39 pm
aca la suplente
PD: Si las usan para cualkier patch o algo me avisan
chauuu
Mar Feb 20, 2007 8:26 pm
la cosa es asi
ya baje todo
y me quedo el Pro Evolution 6 con la Liga Argentina en vez de la francesa, pero los jugadores estan vestidos con las camisetas de los equipos franceses.
como hago para que vistan las de sus equipos? por ejemplo: Boca,River, etc...
saludos, gracias
Mar Feb 20, 2007 8:50 pm
No esta la carpeta kitserver en la carpeta del pro evolution 6, que kitserver tengo que instalar?
Mar Feb 20, 2007 8:53 pm
todavia no funcionan los archivos de filefront ¿que pasa? alguien que los haya bajado tendria que postearlo de vueta y enviarnos los link de descargas nuevos por que los que estan no andan.
Mar Feb 20, 2007 10:59 pm
me heche la instalacion del pes por tratar de instaalar la liga argentina....
que hago???
los primeros pasos estan correctos que son
1_ El option file nuevo lo copian sobre el otro en mis documentos/konami/pes6/save/folder 1.
2_ Para insertar los fondos abren con el dkz studio el s_Text y le dan a importar archivos e importan los archivos sobre el s_text. Los mismos se descomprimen en una carpeta a eleccion y esa carpeta es la q se tiene q elegir a la hora de importar.
lo ke no se es omo instalarlos kit y tbn preguntar si es necesqario intalar la musica?
Full Version