Vie Abr 27, 2007 4:22 pm

Espiz escribió:iyoooo cuando abro el PESfan Editor se me keda colgao...ya he probado a bjarme varios
XQ PUEDE SER?

eso es por la version de JAVA que tienes.

Vie Abr 27, 2007 4:25 pm

Gisbert escribió:¿Alguien me podría decir cuáles son las canciones que salen en los menús del parche?

Gracias y respondan lo antes posible

Lo siento pero la musica la meti en Enero, te pongo algo que me acuerde

aCe oF BaSe - All that she wants
BoB SiNcLaiR - Rock This Party
BLaZiN SQuaD - Here for one
CRiSiS y NaRDo - all night long
DJ BaRRaBaS - Don't tell me tonight
DJ KaZZaNoVa & ChRiSTiNa MiLiaN - Dip it low
DJ KiKe - Calabria
KoRiNa - One aventure
MaRViN - Backup
MiSS TeeQ - Scandalous
RnG & ChiCaNoZ - Ochie walla

Supongo que hay mas cosas, pero esto es lo que puedo recordar.

Vie Abr 27, 2007 4:40 pm

hola en estre parche el sound de la cadena ser salen todos los callnames de los jugadores,aguero,ze castro etc... gracias

un saludo

Sab Abr 28, 2007 1:10 am

no, todavia no. Cuando josdj termine se planteará meterlos.

Sab Abr 28, 2007 2:13 am

iyoooo una cosa, me he instalado vuestro patch (grande, MUY grande porcierto...genial en todos los sentidos :D ) y queria preguntarte una cosa. Veras, me estoy haciendo un equipo de 0 (con sus kits, su escudo, sus banderas, sus vallas publicitarias, y espero conseguir el estadio xD) y me gustaria saber como podria meterlo luego en el PES sin tener que trastocar mucho vuestro patch. Es algo a largo plazo aun, pero vamos, que estaria bien tenerlo en cuenta y tener todo el material necesario a mano.

Gracias de antemano y gracis por hacer este patch :wink:

PD: Jaimepi, en la seccion de sonidos e intros tienes un adelanto del nuevo parche de la Cadena Ser. Bajatelo y instalalo encima del de Moitespera, y, aunque no sean todos, al menos tienes la gran mayoria (creo que eran unos ¿2000 o asi?).

Sab Abr 28, 2007 4:43 am

hola he instalado todo el parche correctamente pero los nombres de los equipos ingleses los argentinos bbva menos la italiana i la española se ven todos cambiado
por ejemploel valladolid-copenague etc.. y west ham-east london etc.....

que puede ser saludos

Sab Abr 28, 2007 3:02 pm

Wademon escribió:iyoooo una cosa, me he instalado vuestro patch (grande, MUY grande porcierto...genial en todos los sentidos :D ) y queria preguntarte una cosa. Veras, me estoy haciendo un equipo de 0 (con sus kits, su escudo, sus banderas, sus vallas publicitarias, y espero conseguir el estadio xD) y me gustaria saber como podria meterlo luego en el PES sin tener que trastocar mucho vuestro patch. Es algo a largo plazo aun, pero vamos, que estaria bien tenerlo en cuenta y tener todo el material necesario a mano.

Gracias de antemano y gracis por hacer este patch :wink:

PD: Jaimepi, en la seccion de sonidos e intros tienes un adelanto del nuevo parche de la Cadena Ser. Bajatelo y instalalo encima del de Moitespera, y, aunque no sean todos, al menos tienes la gran mayoria (creo que eran unos ¿2000 o asi?).

Bueno, pillate el PesFan Editor y con eso puedes modificar el OF facilmente, luego solo tienes que meter los kits y es estadio en el kitserver y editar el map para hacer bien las correspondencias.

Sab Abr 28, 2007 3:04 pm

jaimepi escribió:hola he instalado todo el parche correctamente pero los nombres de los equipos ingleses los argentinos bbva menos la italiana i la española se ven todos cambiado
por ejemploel valladolid-copenague etc.. y west ham-east london etc.....

que puede ser saludos

Mete el OF en folder1 y en folder8

Sab Abr 28, 2007 3:07 pm

Adelanto que ya está acabado el PRIMER UPDATE del PARCHE PFW y a lo largo del fin de semana saldrá.

Éstas son las novedades del FIX:
NOVEDADES DEL FIX:
=> Corregidos todos los dorsales argentinos y modificados los stats de algunos jugadores.
=> Sustituido el Salamanca por el Almería.
=> Cambiados algunos fondos por otros nuevos y corregidos algunos logos que salian con poca calidad.
=> Añadidas nuevas faces y nuevos hairs.
=> Editados algunas equipaciones que salian con los cuellos mal, como las del Real Madrid y Barcelona.
=> Revisados algunos stats.
=> Corregido el Alianza de Lima, en el que la mayoria de los jugadores salían calvos.
=> Corregido Chacarita, ya que los jugadores eran rumanos y calvos.
=> Cambiados el color de algunas faces porque no concordaban con el color del cuello del jugador.
=> Arreglados muchos hairs que salían mal, como el de Mascherano.

Supongo que hay más pero no recuerdo ahora.

Saludos.

Sab Abr 28, 2007 5:30 pm

[[/quote]
Mete el OF en folder1 y en folder8[/quote]

ya esta ya funciona bien gracias

si quiero poner alguna cancion mias para el menu del juego como tendira q hacerlo
saludos

Full Version