Vie Abr 27, 2007 4:22 pm
Espiz escribió:iyoooo cuando abro el PESfan Editor se me keda colgao...ya he probado a bjarme varios
XQ PUEDE SER?
Vie Abr 27, 2007 4:25 pm
Gisbert escribió:¿Alguien me podría decir cuáles son las canciones que salen en los menús del parche?
Gracias y respondan lo antes posible
Vie Abr 27, 2007 4:40 pm
Sab Abr 28, 2007 1:10 am
Sab Abr 28, 2007 2:13 am
Sab Abr 28, 2007 4:43 am
Sab Abr 28, 2007 3:02 pm
Wademon escribió:iyoooo una cosa, me he instalado vuestro patch (grande, MUY grande porcierto...genial en todos los sentidos) y queria preguntarte una cosa. Veras, me estoy haciendo un equipo de 0 (con sus kits, su escudo, sus banderas, sus vallas publicitarias, y espero conseguir el estadio xD) y me gustaria saber como podria meterlo luego en el PES sin tener que trastocar mucho vuestro patch. Es algo a largo plazo aun, pero vamos, que estaria bien tenerlo en cuenta y tener todo el material necesario a mano.
Gracias de antemano y gracis por hacer este patch![]()
PD: Jaimepi, en la seccion de sonidos e intros tienes un adelanto del nuevo parche de la Cadena Ser. Bajatelo y instalalo encima del de Moitespera, y, aunque no sean todos, al menos tienes la gran mayoria (creo que eran unos ¿2000 o asi?).
Sab Abr 28, 2007 3:04 pm
jaimepi escribió:hola he instalado todo el parche correctamente pero los nombres de los equipos ingleses los argentinos bbva menos la italiana i la española se ven todos cambiado
por ejemploel valladolid-copenague etc.. y west ham-east london etc.....
que puede ser saludos
Sab Abr 28, 2007 3:07 pm
Sab Abr 28, 2007 5:30 pm