Mar Sep 04, 2007 10:47 pm

Ay forma de mantener los otros conjuntos de equipaciones y meter estos

Mar Sep 04, 2007 11:14 pm

Filete escribió:Ay forma de mantener los otros conjuntos de equipaciones y meter estos

mantener la champions y eso ??. hace una cosa, los equipos que queres la champions le copias todo lo que sea de champions en la carpeta del equipo y te tiene qeu andar

Mié Sep 05, 2007 12:28 am

la cosa que e visto es que muxos equipos no tienen actualizada la equipacion

el madrid por ejemplo las de casillas , son inventadas o nose de donde an salido

Mié Sep 05, 2007 1:10 am

estas estan todas bien gonzox

Mié Sep 05, 2007 1:51 am

jeej no os preocupeis k los ekipos k tenga con champions los metere en un fix aparte para tener las dos versiones con o sin champions ;)
Y gonzox lo k has visto es de las actualizaciones anteriores. Los k van a ir en la 4 actualizacion estan bien.

Mié Sep 05, 2007 1:59 am

sura que te parecieron mis packs ??

Mié Sep 05, 2007 2:07 am

pues no los he visto aun pk acabo de yegar a mi casa y he tenio el tiempo justo de repasar las webs a ver k ha salio nuevo jeje y me voy a dormir!
mañana los veo y te comento aunk a primera vista parecen bastantes completos. Yo creo k mañana por la noche estara lista la actualizacion, lo mas coñazo k me keda es corregir los maps de caras y hairs.

Mié Sep 05, 2007 2:39 am

ok no hay problema.
yo tambien soy del real madrid ejej

Mié Sep 05, 2007 5:48 am

Oye suraklin una cosilla......

cuando corro el juego a 1680*1050 el vertical sync se ve horrendo y a veces por alguna extraña razón se laggea el video.
También configuré el LOD con texturas altas pero me pasa eso. Sé que alguna vez vi en alguna opción del jueto el poder deshabilitar el vsync pero en esta no lo veo (a lo mejor lo vi en el pes5) y se me ve algo maluco pero de resto es un paraíso jugarlo así :D

MM
También hice esto:
en el panel de nvidia forcé el deshabilitar el vsync desde los drivers.
Puse 16x de Antialiasing y 16 de anisotrópico pero el problema es con el corte de imagen en juego...

Mié Sep 05, 2007 9:53 am

lo primero gracias x este pedazo de parxe. Lo segundo eske tngo un problema con el.
Cuando me cojo a alguna seleccion(como alemania o inglaterra), se ven kon unos kits de selecciones diferentes(por ejemplo Alemania con el de la República Checa).
En los partidos no se me ven las gradas, se ve solo una mancha blanca muy grande.
Hay partidos ke ni me cargan cuando tngo las faces y hair del kitserver activados(alguna solucion?)
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria ^^.

Full Version