Vie Ago 24, 2007 9:33 am
Pues los mismos que este año.
Vie Ago 24, 2007 9:43 am
gracias por el parxe makina, aunke no m coja el madrid siempre sta bien actualizar... un saludo. arriba milan !
Vie Ago 24, 2007 4:07 pm
yo kreo q los ke estan mas el manchester y puede q alguno mas pero españoles no creo q ninguno mas de los q ay.y al valencia sevilla newcastle atco de madrid les pondran 4 estrellas por q tienen muy wenos ekipos.
Sab Ago 25, 2007 10:44 am
hola soy nuevo ,os voy siguiendo desde hace tiempo.Eske estoy intentando descargar el parche y no me deja.
Sab Ago 25, 2007 10:47 am
Haver si alguien puede poner otro enlace,tengo ganas de jugar con robben en el madrid.Gracias.
Sab Ago 25, 2007 12:07 pm
todos stos parches k son para pc o play 2??? cnt rapido
Sab Ago 25, 2007 12:45 pm
Llevo 2 dias intentandome bajar la ultima actualizacion pero no me deja. Si alquien la tiene puede colgar aqui el link... por favor
gracias, salu2
Sab Ago 25, 2007 1:19 pm
ola amigos,tengo un problemilla,e formateado el pc y aora me kiero bajar el parxe y me pone:bandwidht exceeded:(this file........................................anteriormente ya me baje estos parxes,porke no me deja aora?le a pasado esto a alguien mas? como lo solucionamos?.grasias amigossss.salu2
Sab Ago 25, 2007 1:23 pm
vaya putada! si k es verdad que el enlace para bajar la version 4.0 no va
dios k rabia a ver si lo arreglan pronto, es la primera vez que tengo problemas para bajarme este parche
Para los impacientes como yo, he encontrado el parche para descarga gratuita en otro sitio
Espero que os sirva de ayuda, de todas maneras a ver si alguien arregla el enlace para descargarlo directamente de este foro
saludossss
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=12614
Full Version