Mar Sep 18, 2007 10:27 pm
de nada
Mié Sep 19, 2007 12:13 am
Como hay que colcar el Option File?, no hay que sustituirlo por el que hay en la carpeta de KONAMI?, por fa si me pueden explicar, y una pregunta este Option File esta realmente actualizado con eso de los equipos, numeros de los jugadores?, bueno espero que repondan, bye bye bye............
Mié Sep 19, 2007 4:23 am
Bueno, escribo aver si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo. Aplico el parche correctamente, todo funciona bien, pero cuando entro al modo Edit en el juego, no me aparece los distintos menus (Edit Player, Team Edit, Transfer Player, etc), pero se escucha el ruidito cuando estás bajando o seleccionando otro menu, y al seleccionar cualquier opción, me manda a windows y me da un error en el juego. Esto solo sucede cuando aplico el parche en el s_text, si no lo hago, esto no sucede.
Aver si alguno me podría ayudar a solucionar el problema
Mié Sep 19, 2007 6:44 am
EBS55 el OF hay que colocarlo en el folder 2
LuckaS392 utiliza el 3D Analyzer, hay un tutorial por esta pagina
Mié Sep 19, 2007 12:41 pm
Felicidades por este gran parche, ha quedado muy bien, hago alguna critica constructiva para el optin file, algunas actuliazaciones:
Anderson clever del benfica se fue al lyon
A.Smith del M.United se fue al newcastle
Solksjaer del M.United se ha jubilado
Estos son los que he visto, entre todos podriamos ir diciendo si hay mas fichajes desactulizados, nada mas y a caloborar todos, un saludo y enhorabuena.
Mié Sep 19, 2007 2:09 pm
muchas gracias PHOENIXDER lo tendremos en cuenta.
Mié Sep 19, 2007 3:35 pm
Tan viejo es Solksjaer,que ya se ha jubilado?joer xD
Saludos
Mié Sep 19, 2007 10:31 pm
quien a hexo el OF???marcelo es mil veces mejor qe ronaldinho y c.ronaldo juntos...
Jue Sep 20, 2007 4:32 pm
pues a sido el usuario txak, la verdad k no se puede poner a gusto de cada uno, cada uno piensa una cosa, debeis de comprenderlo, si no os gusta, ponerlo por defecto y yasta.
Jue Sep 20, 2007 7:03 pm
pues si, eso es a gusto de cada uno..
Full Version