Dom Ago 12, 2007 2:09 pm
Creo que los stats de la Seleccion Colombia deben ser cambiados porque no son reales y ni se acercan. Deberian mirar eso y ajustarlos.
Lo otro que tengo por decirles es que tengo elMageface que hay en el post de caras y que estan compatible con este option file, pero las caras salen en otros jugadores, por ejemplo: Rivas de Colombia
Dom Ago 12, 2007 4:37 pm
Pienso que el problema de la premier puede deberse a alguna face defectuosa que tengais asignada a algun jugador... yo me fijaria bien con que equipos da el fallo y luego me iria al modo editar e ir repasando jugador por jugador a ver quien es el que hace saltar el juego a windows... Luego se le quita la face y listo
Dom Ago 12, 2007 5:02 pm
Hola, la verdad muchas gracias por el option, me parece genial; pero la seleccion de U.S.A tiene un player mal metidito jejejejeje, y me parece que esa seleccion esta muy exagerada, y en cambio la de colombia esta muy lejos de lo que verdaderamente es, no les puedo manda el link de la seleccion por que por alguna extraña razon no aparencen los jugadores, pero, Juan Pablo pino es solo un juvenil y esta lejos de llegar a la seleccion de mayores, la mayoria de estaturas estan mal, y las estadisticas son pesimas, ojala puedan solucionar eso, por que el optin es el mejor que halla visto, adios muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Dom Ago 12, 2007 5:45 pm
Lualua (Porsmouth) se une al Olympiakos. Usara el numero 32
Dom Ago 12, 2007 6:40 pm
si no es mucho pedir..
como se instalan estos packs ? gracias de antemano soy nuevo en esto jeje
Dom Ago 12, 2007 6:41 pm
unos de los problemas daba la face del arquero hart del manchester city pero igu se me sale que hago ( se me sale en el menu, no cuando esta por cargar)
Dom Ago 12, 2007 6:58 pm
Traspaso: Storari (Milan) al Levante
cuando saldra la v15?
Dom Ago 12, 2007 7:02 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 12, 2007 7:11 pm
catirga...para lo que necesites...me tienes en el msn a tu disposicion crack
Dom Ago 12, 2007 8:00 pm
catirga escribió:Pues posiblemente saldrá hoy o mañana. Segun si tengo tiempo esta noche o no. Por cierto, muchas gracias por todos tus aportes que te veo muy atento. Y por tu parche, que este año no lo he probado pero al del año pasado me heche muchos vicios a tu costa xD. Saludos
joya
denada... jaja
ahora vos me estas haciendo el vicio a mi

jaja
salu2...
en cuanto sepa otro fichaje lo aviso
Full Version