Jue Ago 30, 2007 11:48 pm
Ah, bien gracias. Es que es una duda que tenia desde hace tiempo. De todas formas juego en servidores extranjeros porque en el español la gente tiene muy poca deportividad, y yo entiendo que les fastidie perder pero en el fondo es un juego... aunque nos lo tomemos como una forma de vida...
Ah, otra cosa... alguien sabe como puedo poner la imagen en el cuadro de la izquierda en los foros?. Porque siempre me sale una X roja al intentar cambiar el Avatar. Gracias!!
Jue Ago 30, 2007 11:54 pm
Yo encuentro muchos fallos: Balboa y Drenthe son el mismo, la aficion cuando metes gol se oye demasiado alto, algunas face son como borrosa,por no hablar del lateral izquierdo nuevo del inter,que es negro y me sale con la cara blanca,cm si llevase una mascara,por lo general las faces me parecen un poco mal hechas... a Alexandre Pato nisiquiera se la hicieron... Meter la liga BBVA me parece un poco inutil,ya que se podrian meter mas equipos famosos de sudamerica.Los stats en las alineaciones antes del partido algunos salen negros... ETC
lo abeis preguntao antes.. pero no e visto respuestas.. sabeis como se ace para ke salgan los escudos en la clasificacion k en vez de real madrid x ejemplo aparece "RMA" o algo asi..
pues kitar las iniciales de la clasificacion no se como se hace, lo siento
Jue Ago 30, 2007 11:56 pm
rodrione escribió:Yo encuentro muchos fallos: Balboa y Drenthe son el mismo, la aficion cuando metes gol se oye demasiado alto, algunas face son como borrosa,por no hablar del lateral izquierdo nuevo del inter,que es negro y me sale con la cara blanca,cm si llevase una mascara,por lo general las faces me parecen un poco mal hechas... a Alexandre Pato nisiquiera se la hicieron... Meter la liga BBVA me parece un poco inutil,ya que se podrian meter mas equipos famosos de sudamerica.Los stats en las alineaciones antes del partido algunos salen negros... ETC
ya tiene algunos fallillos.. lo del publico lo puedes solucionar pulsando start y dando en sonido creo k se llama... y ai ajustas el volumen de comentarios y publico.. yo tengo comentarios al maximo y sonido y publico a la mitad mas o menos..
Jue Ago 30, 2007 11:58 pm
Enhorabuena y muchas gracias a todos los que habeis participado para hacer este parche!!!
Aun no lo he probado pero segun he visto os lo habeis currado y bien, que sepais k aprecio mucho el tiempo k habeis usado y que no hagais caso de los ignorantes que os han insultado.
Vie Ago 31, 2007 12:00 am
GioGaucho escribió:pues kitar las iniciales de la clasificacion no se como se hace, lo siento

supongo que el que diseño los logos y esas cosas tendra que saber arreglarlo, weno arreglarlo, me refiero a cambiarlo, en sí no me molesta pero eske... no se no lo encuentro bien
Vie Ago 31, 2007 12:02 am
quiero hacer una pregunta tal vez un poco tonta, yo tengo el winning eleven 2007, para PC y no se si este parche le funcionara, ya que algunos archivos que ahi se mencionan yo no los tengo con ese nombre, es el WE version Puma o algo asi, asique si alguien sabe si este o los demas parches funcionan en esta version que me avise, y en caso de que este no funcione que me diga cuales son lo que si andan. desde ya gracias a todos los que laburan haciendo parches para mejorar el juego o darle un toque extra. Saludos desde Argentina.
Vie Ago 31, 2007 12:02 am
para mi el parche esta bastante bien, tiene sus fallos komo lo de los escudos y algunas caras, k deberian ser negras y salen blancas o viceversa, pero no nos podemos kejas esta gente no trabaja para konami ademas supongo k abra actualizaciones del parch no?
mi unica duda esk komo no abeis podido crear a crossas?(xD)
Vie Ago 31, 2007 12:06 am
quien me puede pasar la url del torrent????
es decir descargarlo de la siguiente manera sin el archivo:
http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... ibujo1.jpg
porfa si me la anotan plisss, q es la unica forma q me funciona pa bajarlo desde linux, desde un PC de 1 amigo q tiene 2 mega de velocidad
Full Version